Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Yo espero probarlo en un Apple TV de mi hija para ver como va

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal
    la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
    Cuando empece con el iptv eran puras listas m3u

    Agregarle los logos es muy sencillo, me acuerdo que en ese entonces, descargabas un zip con todos los logos, los subias a la caja, y ya en la lista m3u puedes editarla, con notepad++ y le das la ubicación del logo

    Y además de eso se le puede agregar la información para la guia

    ya cuando lo libere nfps lo pruebo, por ahÃ* desempolvo algunas guias para editar m3u que tenÃ*a

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal
    la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
    mas o menos sera asi, en lugar de vincular mac adress indicas bajar playlist
    el sistema te dara la playlist la cual contiene todos los enlaces ya con tu usuario y password (que son los mismos de iks)

    ahora las mag k son clon si van a funcionar, no entrando al portal portal de stalker, para ellas les recomiendo el ssiptv te lo dan gratis por 7 dias para k pruebes (despues es un unico pago de 100 pesos y te keda de por vida)
    en un rato subo un par de guias
    Gracias Master

    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Cuando empece con el iptv eran puras listas m3u
    Agregarle los logos es muy sencillo, me acuerdo que en ese entonces, descargabas un zip con todos los logos, los subias a la caja, y ya en la lista m3u puedes editarla, con notepad++ y le das la ubicación del logo
    Y además de eso se le puede agregar la información para la guia
    ya cuando lo libere nfps lo pruebo, por ahÃ* desempolvo algunas guias para editar m3u que tenÃ*a
    Si, yo tambien he visto como han mejorado esto de las Listas de M3U en IPTV..Hay unos plugins en enigma2 estas listas hasta con Logo y Guia puedes acoplar..El Problema sigue siendo que en gran cantidad de "Listas" muchos canales se congelan "o" simplemente no se ven. Pero en fin veremos como funciona este servicio con este Modo..
    Esto le abre la Puerta a Muchos receptores enigma2 que no tenian el Kodi..

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal
    la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
    mas o menos sera asi, en lugar de vincular mac adress indicas bajar playlist
    el sistema te dara la playlist la cual contiene todos los enlaces ya con tu usuario y password (que son los mismos de iks)

    ahora las mag k son clon si van a funcionar, no entrando al portal portal de stalker, para ellas les recomiendo el ssiptv te lo dan gratis por 7 dias para k pruebes (despues es un unico pago de 100 pesos y te keda de por vida)

    en un rato subo un par de guias
    Muchas gracias por su tiempo y ayuda

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Si el nuevo metodo es para detectar el resharing... entonces sacaran a las mag254 para que eviten se cuelguen a través de la mac address de un equipo mag? digo si el propósito es evitar que se cuelguen si dejan las mag a traves del metodo anterior por ahÃ* se colgarán, digo al menos eso supongo

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Si el nuevo metodo es para detectar el resharing... entonces sacaran a las mag254 para que eviten se cuelguen a través de la mac address de un equipo mag? digo si el propósito es evitar que se cuelguen si dejan las mag a traves del metodo anterior por ahÃ* se colgarán, digo al menos eso supongo
    jejeje no man nada k ver

    las mag y avoc siguen trabajando normal no se sacaran del servicio
    la plataforma k usaran es mas estable, y detecta el restreaming por eso es k cambiaron y abrieron opcion para los demas dispositivos k no son mag

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jejeje no man nada k ver

    las mag y avoc siguen trabajando normal no se sacaran del servicio
    la plataforma k usaran es mas estable, y detecta el restreaming por eso es k cambiaron y abrieron opcion para los demas dispositivos k no son mag
    se tienen que abrir, por que ya la competencia se los come

    el roku es el más popular ahora, al menos en méxico y muchos ya tienen equipos roku, que no contratarian este servicio si tienen que comprar un equipo adicional
    ya de esa forma, pueden competir para los que tienen roku, y muchos servicios que también son populares para smarttvs que también mucha gente no quiere nada
    más que su tv y su control remoto

    pero todo esto nuevo, se va para abajo sÃ* la calidad no mejora, es decir va ser la misma huerca solamente revolcada, ojala que mejoren el servicio y los canales latinos que los tienen olvidados en SD que los empiecen a convertir a HD

  8. #18
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Efectivamente el Roku en México tiene mucha demanda, se encuentra muy fácil en los grandes almacenes y cadenas de tiendas, con muchos proveedores de IPTV.

    Tengo tes preguntas:

    1. ¿Habrá VOD en las nuevas plataformas?

    2. Para los HD (pero real, no simulaciones) ¿cuántos Mbps serán suficiente?

    3. En la nueva plataforma ¿servirá para Chromecast?
    Última edición por mxalex; 04/03/2017 a las 06:20

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias terryble, como yo puedo desvincular una mac address que estoy usando para poder probar la lista m3u de la casa o sea de rocket y probar como funciona el nuevo servicio porque cuando trato de bajar la lista m3u de rocket me dice que esa donacion esta vinculada a una mac address.

  10. #20
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Para desvincular siempre se ha inventado una mac cualquiera, pero eso serÃ*a para dejar tu equipo libre. Ahora en este caso siempre la cuenta te dirá que está vinculada. O sea que la pregunta está buena el interesante
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •