Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    se tienen que abrir, por que ya la competencia se los come
    el roku es el más popular ahora, al menos en méxico y muchos ya tienen equipos roku, que no contratarian este servicio si tienen que comprar un equipo adicional
    ya de esa forma, pueden competir para los que tienen roku, y muchos servicios que también son populares para smarttvs que también mucha gente no quiere nada
    más que su tv y su control remoto
    pero todo esto nuevo, se va para abajo sÃ* la calidad no mejora, es decir va ser la misma huerca solamente revolcada, ojala que mejoren el servicio y los canales latinos que los tienen olvidados en SD que los empiecen a convertir a HD
    Tambien espero que los Rokus se abran.Pues yo le siguo apostando a un enigma2 para el streaming e "IPTV".
    Tienes Razon Master. esperemos que no sea la misma "Gata"..
    Y por supuesto, ya se Necesita el 70W Completito en IPTV
    Última edición por tiger; 04/03/2017 a las 16:59

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Tambien espero que los Rokus se abran.Pues yo le siguo apostando a un enigma2 para el streaming e "IPTV".
    Tienes Razon Master. esperemos que no sea la misma "Gata"..
    Y por supuesto, ya se Necesita el 70W Completito en IPTV
    Por ahÃ* vi qué hay un servicio un 30% más caro que la casa que te permite roku, mag, listas m3u que supongo que son compatibles con enigma

    Es más caro pero te permite hasta 5 dispositivos simultáneos, lástima que no pude pedir demo

    Pero ya hay más competencia, la casa también deberÃ*a de considerar al menos 2 dispositivos simultáneos para iptv

    Todo mundo tiene por lo menos 2 teles y comprar 2 rutas sale muy caro, imposible de caro para nuestro devaluado peso

    Claro todavÃ*a se compensa con iks, pero ya cuando el iptv este más sólido pues serÃ*a una opción para tener más tvs

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    yo mejor pido que todos los canales de rojo usa y azul esten, faltan algunos en la lista y que la calidad sea buena si se puede en hd real mejor y no como esta ahorita, y creo que lo mas importante es que se vean no como ahorita que muchos estan en negro, luego ya verian que se vean en varios aparatos a la vez, creo que mi opinion la comparten muchos

  4. #24
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    yo mejor pido que todos los canales de rojo usa y azul esten, faltan algunos en la lista y que la calidad sea buena si se puede en hd real mejor y no como esta ahorita, y creo que lo mas importante es que se vean no como ahorita que muchos estan en negro, luego ya verian que se vean en varios aparatos a la vez, creo que mi opinion la comparten muchos
    Eso es pedir mucho.

    Primero. ESTABILIDAD, 99.8% uptime IPTV
    Segundo. LISTA COMPLETA DE CANALES
    Tercera. VoD en español dejar audio español, no subtÃ*tulos.
    Cuarta. HD
    Quinta. El orden no importa.
    Sexta. El cliente siempre tiene la razón.
    Sétima. No al gasolinazo

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno, esperemos que todo esto que se ha hablado sea para mejorar definitivamente el IPTV, esperemos que en la practica se haga realidad.......continuara.

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    En el foro de iptvtalk ya respondieron muchas dudas

    La 1. Si hay vod con las listas m3u aparentemente están al final de la lista

    2. Es la misma calidad, es decir se va ver igual a la calidad que tienen los canales actualmente, solo cambia la presentación

    3. Chromecast según entiendo es cómo Apple air, si la app funciona con chromecast y soporta listas m3u, seguro debe funcionar

    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Efectivamente el Roku en México tiene mucha demanda, se encuentra muy fácil en los grandes almacenes y cadenas de tiendas, con muchos proveedores de IPTV.

    Tengo tes preguntas:

    1. ¿Habrá VOD en las nuevas plataformas?

    2. Para los HD (pero real, no simulaciones) ¿cuántos Mbps serán suficiente?

    3. En la nueva plataforma ¿servirá para Chromecast?

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenas tarde proyet como elimina la direccion de la mac en la donacion. Porque he tratado cambiado la mac por 00:00:00:00:00:00 y no me deja cambiarla.

  8. #28
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    gracias marielizt

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    45
    Hola! ¿Saben si esta lista m3u tiene guÃ*a?

    Saludos.

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por vikLozano Ver mensaje
    Hola! ¿Saben si esta lista m3u tiene guÃ*a?

    Saludos.
    nop, pero aki como haces tu propia guia http://servidordeiptv.is/threads/207...-EPG-para-kodi
    y aki como keda http://servidordeiptv.is/threads/211...l=1#post150824

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •