Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias amigo terryble por mantenernos informados.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches, disculpen si me estoy colgando pero no e visto esta pregunta por acá. Soy revendedor de iks66, ¿ya cambio la plataforma como Rocket? ¿Osea ya podemos ofrecer listas m3u.?

    Para la persona que pregunto sobre un lector de listas m3u para iPad le recomiendo GSE IPTV.

    Yo desde que inicie el negocio de revendedor trabajo con el STB Emulator en Android TVBox y va de maravilla, eso si al principio batalle bastante con la configuración osea aprender la mejor opción y todo eso.

  3. #43
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches, disculpen si me estoy colgando pero no e visto esta pregunta por acá. Soy revendedor de iks66, ¿ya cambio la plataforma como Rocket? ¿Osea ya podemos ofrecer listas m3u.?

    Para la persona que pregunto sobre un lector de listas m3u para iPad le recomiendo GSE IPTV.

    Yo desde que inicie el negocio de revendedor trabajo con el STB Emulator en Android TVBox y va de maravilla, eso si al principio batalle bastante con la configuración osea aprender la mejor opción y todo eso.
    Jejeje estas atrás del palo. Iks66 fue el primero en tener lista
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos dÃ*as, que te puedo decir hamal66, estoy es super retrasado jajaja. Disculpa la molestia me podrÃ*as decir donde puedo encontrar esa información para hacer las pruebas de instalar en un smart tv. Según habÃ*a leÃ*do por allÃ* el que habÃ*a sido el primero era Rocket jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •