Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Me parece que las Mag deven ser la joya de la corona de este servicio,pues desde un principio fue pensado para esta plataforma,todo lo demas vino despues,y no estoy en contra de ello,pero aca muchos compramos estos equipos,que no son los mas baratos,pues se nos dijo que eran los que tendrian soporte 100%.Espero que esto no cambie,a pesar de otros miembros que siempre pensaron en emuladores y otras plataformas.Espero que al menos por respeto a los que seguimos sus recomendaciones y nos gastamos la plata,se siga manteniendo las Mag como la primera opcion.Ese esa es mi opinion y respeto las demas,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por gordo Ver mensaje
    para mi seria 100%megor una caja que se puede cambiar el canal por numeros y no una applicacion que solo se ase por medio de las flechas y el ok
    Desconozco si te refieres al emulador, el emulador tmb te permite cambiar por números, lo que si pues debe tener sus problemas al ser "emulador" y no equipo real, pero ha habido gente que me ha dicho que mejor el emulador, pero si pensandolo bien la mag 254 es para su uso especÃ*fico IPTV, a mi en lo particular me gusta más la mag aunque sea solo en emulador que el kodi, mi humilde opinión

    Saludos

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Yo pienso lo mismo que Euge, Las mag254 son las que deverian reinar por siempre y las de mejor soporte. Auque los mas viejos sabemos que en esto no hay equipos permanentes

  4. #34
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Me parece que las Mag deven ser la joya de la corona de este servicio,pues desde un principio fue pensado para esta plataforma,todo lo demas vino despues,y no estoy en contra de ello,pero aca muchos compramos estos equipos,que no son los mas baratos,pues se nos dijo que eran los que tendrian soporte 100%.Espero que esto no cambie,a pesar de otros miembros que siempre pensaron en emuladores y otras plataformas.Espero que al menos por respeto a los que seguimos sus recomendaciones y nos gastamos la plata,se siga manteniendo las Mag como la primera opcion.Ese esa es mi opinion y respeto las demas,saludos.
    Jejeje esa va a ser la primera opción para el que la compró ya. Pero el que no lo primero que va hacer es meterle el m3u al tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #35
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    hay mejores opciones, pero para gustos los colores

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    La pregunta ahora seria... seguirá valiendo la pena una mag 254? o ya menos? tu Hecram que usarias para tus clientes?
    Salu2 pues yo,la mayoria tienen mag,para la nueva plataforma pues depende lo que quiera el cliente.

  7. #37
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    buenas la mag 254 y 256 es la que el servicio que comenso pero es bueno ampliar en la smart los logos seven mas atractivos pero hay fallo con las peliculas
    ojalas que lo arreglen

  8. #38
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    No jala mi VLC Windows esta es mi configuración

    Ayuda, tengo esta configuración que bajé.

    Obtengo este mesaje:

    Su entrada no puede abrirse:
    VLC es incapaz de abrir el MRL

    Código:
    http://s1.iptv66.tv:80/get.php?username=0000000000000&password=0000000000000&type=m3u&output=ts
    ¿funciona para IKS66?
    Última edición por mxalex; 10/03/2017 a las 02:12

  9. #39
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Te recomiendo mejor el "smart iptv" o kodi para usar el m3u
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #40
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    caballeros al parecer acaban de terminar de migrar todo a la nueva plataforma

    acabo de checar y ya tumbaron a varios colgados, esperemos mas mejoras proximamente

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •