Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    xtream app m3u

    por si se les hace complicado, el metodo anterior para configurar les dejo este k es mas facil (no me gusto jejeje, pero mas es mas facil)

    se descargan esta app de la playstore
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xtream_codes.xiptv


    una vez instalada es muy facil configurar
    en host ponen la url del servicio k usan, ya sea rocket, 66 y proximamente nfps

    usuario y pass k tienen, por ultimo login

    y enjoy!!!!

    a poco no esta facil jejejejeje

    sau2

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    saludos,pero hay que hacer una donacion extra adicionar a las que ya tengo,eso es si por ejemplo tengo iks66 ya en donacion o como es gratis.
    mnta

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    saludos,pero hay que hacer una donacion extra adicionar a las que ya tengo,eso es si por ejemplo tengo iks66 ya en donacion o como es gratis.
    si ya tines una donacion y no usas mag
    puedes usar la lista con android, kodi, smart o roku
    salu2

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    ok terryble gracias por esta nueva guia a la verdad la primera no me resulto ni pa lante ni pa tras,bueno esta me funciono en mi celu perfectamente pero solo da los canales como bien tu dices. Pues me puse a probar otras al menos 4 mas q estan funcionando pero la mejor a mi entender y la q preferi y me quede con ella en mi celu fue esta:https://play.google.com/store/apps/d...iptvemagxtream ;espero q le ayude a los q buscan q le funcione el vod o video club pues con esta si funciona muy bien.suerte a todos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    hola creen que se pueda usar la app de stalker tv para ios es la app de informir?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Gracias Terrible, instale Xtream Codes IPTV en mi celular puse el url de mi servicio p2.iptvprivateserver.tv y mi usuario y password y funciona perfectamente, tengo otra cuenta e intente instalar lo mismo en otro celular y ya no encuentro el mismo app en el Google Play, y el otro o nuevo apps me pide los mismos datos y acepta, pero no se ve nada. Te agradeceria si sabes que estoy haciendo mal.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 sep, 17
    Mensajes
    1

    xtream app m3u

    Otra vez gracias por esta nueva versio , asi a primera vista...ha desaparecido el control tipo calefaccion? Y para que sirve el tipo ninguno?

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por JerryLina Ver mensaje
    Otra vez gracias por esta nueva versio , asi a primera vista...ha desaparecido el control tipo calefaccion? Y para que sirve el tipo ninguno?
    no entendi

    en la nueva version incluye su propio reproductor
    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •