Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    No funciona el botón SETUP en MAG254

    Desde ayer no me funciona el botón SETUP del control remoto de mis dos MAG254. Les pregunto si ustedes están teniendo el mismo problema? Será problema de mis MAG o hay algún bloqueo con los últimos cambios de los patrocinadores? Es raro que todos los demás botones funcionen bien menos el SETUP para poder configurar mis MAG y en las dos cajas. Pensé al inicio que era problema del control remoto pero cuando probé en la otra MAG tampoco funciona ahÃ* con ninguno de los dos controles.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    Igual por aquÃ* , pero lo solucionas al encender la mag ve a settings con las flechas izq. o derecha , luego ok y bajas a donde dice go to inner portal , le das ok, si te pide software autoupdate le das exit cancel, ahÃ* te vas a settings y luego a system settings y ahÃ* están lo que salia cuando le dabas al botón set up y puedes configurar.
    Saludos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Gracias. Ya lo hice y ahora sÃ* pude entrar al Setup por inner portal. Es una manera de solucionarlo temporalmente pero no entiendo porque lo bloquearon.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Ahora que hice el reset para entrar al setup por el inner portal ahora me salen cero canales encontrados. Se fueron todos. Ayudaaaaa!!!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    En stb emulator IPTV 66 se fueron

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Espero que lo corrijan pronto porque desde ayer estaban funcionando al 100. Algún cambio deben de estar haciendo. Ojalá sea pronto que lo solucionen. Solo funciona por el momento el Videoclub.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    93
    En mag 250 IPTV 66 igual , creo estamos dowm

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •