Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y yo que pense que eras de los que habian tirado la toalla desde hace muchisimo tiempo
    saludos Master
    Jajajajjaja hola Tiger! Que gusto verte de nuevo!!

    Por aqui andamos, pero ahora solo usanfo IPTV, me cambié de casa y ya no me traje la antena del Eskay, y tenÃ*a una caja android y comencé como todos, a frustrarme por el pesimo servicio que habia antes, pero ha mejorado mucho, y pues ya me quedé en IPTV, la verdad con la gran variedad de canales no me han dado ganas de volver al IKS (si, es mas estable), pero me gusta testear y todo, aun asi cuando tenia el Cloud ibox III lo que hacia era testear en ella muchisimo, casi no veÃ*a TV jejeje. Ahora igual con el IPTV, testeando apps, cajas diferentes, celulares, etc etc.

    Pero aqui andamos, como en esto no hay mucho para donde moverse pues solo entraba en modo "fantasma" para leer novedades o soluciones de problemas.

    En fin, un gusto saludarte amigo de años!!!

    Un abrazo!!

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Si usa la MAG con la configuracion de la MAC Address, si usa otro dispositivo, usa la url que dice su donacion donde aparece ya configurado su password y es solo para usted, si compate la direccion y la usan otros, se bloquea
    Hola desde Uruguay!, hice mi donacion y no podia ingresar al servidor a validar mi mac, cambiando 3 pares de ellas pude entrar, pero durante pocas horas, puede ser que se haya bloqueado de alguna forma, tal vez que coincida el mac ficticio con los 3 ultimos pares de mi mac, con otra de otro equipo?. Estoy usando T95m 4k con Kodi en android. Si alguien tiene algun aporte por favor....no tengo idea que puede haber pasado.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes abrir tu propio hilo por fa. Una vez lo hagas seguro te ayudaran pero nunca debes colgarte en el hilo de otro usuario pues cambias el fin de este.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Acepten mis disculpas por favor, pense que cabia preguntar aca. Salu2 desde Uruguay!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •