Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Esto lo entendi,pero que es esto de pagar 5 euros por la apps,esto no lo entiendo,por davor.
    la app de smart te da una semana gratis, despues d eso es de paga, cobran 5.49 euros y ya keda la liciencia permanente
    aki los datos:
    Código:
    http://siptv.eu/activation/

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Buenas noche terrible,este televisor no le veo navegador,tiene monton de programacion y no entiendo como a hacerlo,esto se puede con usb,o donde encuentro como lo puedo hacer es un 65" smart tv philips y quisiera conectarlo con iptv66. Con la casa.

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Mnta
    Al menos tienes que poner el modelo del tv. Como ya te dije antes algunos tv bienen con app preinstaladas y no deja agregar mas (esos son los más viejitos.) Los más nuevos si le puedes descargar, por eso es importante saber el modelo.
    Yo no tengo philip ni se cual play store usa pero en san youtube y Google puedes encontrar información
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    va la guia para smart tv (lg, samsumg, hisense y otras)

    se van a a web y seleccionan playlist m3u con opciones

    copian el link k les de y van a la siguiente direccion (ojo ya deben tener la app pagada)
    Código:
    http://siptv.eu/mylist/
    los datos van de la siguiente forma



    por ultimo seleccionan add, pican en la captcha y listo
    reinician la app en su smart para k carguen los canales

    y el resultado sera este:


    Nota:
    me comentaron k en smart no esta reproduciendo el vod, esto no se si sea por la version de la tv o k no sea compatible

    salu2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Buen día, el día lunes compre mi servicio y ya me llego el correo de confirmación y todo...quiero que me ayuden en ver como puedo descargar mi lista m3u o que pasos debo seguir para poder ver los canales, utilizo la app SSIPT en una Smart Hisense. Al momento de buscar la lista que quiero me sale una liga que termina en m3u_plus&output=ts, la agrego en la lista externa de SSIPTV y en la Smart no me reproduce los canales, me sale error....me pueden ayudar con esto de favor.

    Gracias, saludos!

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    La Smart IPTV en las tv no reproducen las películas del vod solo las cajas Android con Smart IPTV

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por KryzKross Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Buen día, el día lunes compre mi servicio y ya me llego el correo de confirmación y todo...quiero que me ayuden en ver como puedo descargar mi lista m3u o que pasos debo seguir para poder ver los canales, utilizo la app SSIPT en una Smart Hisense. Al momento de buscar la lista que quiero me sale una liga que termina en m3u_plus&output=ts, la agrego en la lista externa de SSIPTV y en la Smart no me reproduce los canales, me sale error....me pueden ayudar con esto de favor.

    Gracias, saludos!
    selecciona la playlist con opciones
    y di k error te sale en la tv para ver k puede ser

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    selecciona la playlist con opciones
    y di k error te sale en la tv para ver k puede ser
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Buen día terryble,

    el mensaje que me aparece es "no hay objetos para mostrar", pegue la liga que me arroja al seleccionar la lista "generic m3u whit option" dentro del portal de SSIPTV en "External Playlist", no sé si estoy en lo correcto.

    gracias.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola mi gente,compare un smart tv y no entiendo ni papa de como. Y donde consigo el apps

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos,bueno compre lg smart tv 50",descargue la apps smart tv iptv,habri la pagina,http://siptv.eu/mylist/ y logre entrar y activarla, me da todas las letras en minusculas,ahora,cuando voy a la wep para entral la tv mac me las cambia a mayusculas,¿que tengo que hacer con esto ,por favor ayuda,ademas ya compre la apps.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Cuando voy a la pag. de la apps solo me salen 60 channels y ninguno se pueden ver.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •