Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42

    Cajas MAG 250 y 254 con mensaje "Your STB is blocked. Call the provider."

    Hola a todos compañeros.

    Somos 7 familiares y amigos que tenemos la caja MAG 250 o 254 y todas estan bloqueadas, con el mensaje "Your STB is blocked. Call the provider.", unas empezaron primero que otras. Metodos ya probados sin ninguna solucion:

    - IPTV Reset
    - Modificar los ultimos 4 numeros del numero de ruta, darle IPTV Reset.
    - Regresar el numero de ruta al numero original y darle IPTV Reset.
    - Darle clear user data en las opciones de la caja y darle IPTV Reset.
    - Cambiar la MAC por otra, regresar a la MAC original y darle IPTV Reset.

    Cabe resaltar que esto empezo a suceder desde el cambio de plataforma.

    Alguien que tenga el mismo problema y que ya haya podido echar andar sus cajas?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,224
    No se le olvide de cambia la url de la nueva plataforma, pruebe eso, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    No se le olvide de cambia la url de la nueva plataforma, pruebe eso, saludos
    Olvide mencionar eso, ya tambien, he tratado de tres formas, con el antiguo URL que con otros si esta funcionando, o sea que la redireccion si esta funcionando bien, con mi propio dominio con una redireccion, y con la nueva URL directamente, con los tres metodos el mismo error.

    Gracias.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 17
    Mensajes
    11
    hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por aeac7302 Ver mensaje
    hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias
    Tuviste suerte, ya hice eso tambien y nada, el mismo error, lo que si hacen es descontar cada dia del pago, eso si no falla, no comprendo un cambio que se deje a la gente botada de esa manera

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por aeac7302 Ver mensaje
    hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias
    Que bueno que si te funiciono eso, a mi no me sirvio.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    42
    Bueno despues de mucho batallar y estarme rompiendo la cabeza, encontre la solucion, ya van 4 cajas arriba, falta que hagan pruebas con las otras 3.

    Para el que tenga el mismo problema espero les sirva esta solucion:

    1. Darle STOP a la ruta.
    2. Ir a las rutas detenidas y darle RUN.
    3. Buscar la ruta en el formulario de busqueda y darle IPTV RESET. (Ojo, no dar el IPTV Reset dentro del panel, hacerlo en el formulario.)
    4. Desconectar de la corriente electrica y volver a conectar.

    Ya con eso me han funcionado a mi. Espero les sirva.

    Saludos.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    hola amigo pirlo21 a qué te refieres cuando hablas de formulario donde puedo encontrar el formulario tengo ese mismo problema. espero tu respuesta gracias.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    yo se lo he dado desde el panel sin ningun problema

    saludos

  10. #10
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    llevo varios dias luchando yo con esto esto va a ser grabe cuando todos estemos iguales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •