Resultados 1 al 10 de 13
-
10/03/2017, 02:39 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
Cajas MAG 250 y 254 con mensaje "Your STB is blocked. Call the provider."
Hola a todos compañeros.
Somos 7 familiares y amigos que tenemos la caja MAG 250 o 254 y todas estan bloqueadas, con el mensaje "Your STB is blocked. Call the provider.", unas empezaron primero que otras. Metodos ya probados sin ninguna solucion:
- IPTV Reset
- Modificar los ultimos 4 numeros del numero de ruta, darle IPTV Reset.
- Regresar el numero de ruta al numero original y darle IPTV Reset.
- Darle clear user data en las opciones de la caja y darle IPTV Reset.
- Cambiar la MAC por otra, regresar a la MAC original y darle IPTV Reset.
Cabe resaltar que esto empezo a suceder desde el cambio de plataforma.
Alguien que tenga el mismo problema y que ya haya podido echar andar sus cajas?
Gracias de antemano.
-
10/03/2017, 02:43 #2
No se le olvide de cambia la url de la nueva plataforma, pruebe eso, saludos
-
10/03/2017, 02:49 #3
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
Olvide mencionar eso, ya tambien, he tratado de tres formas, con el antiguo URL que con otros si esta funcionando, o sea que la redireccion si esta funcionando bien, con mi propio dominio con una redireccion, y con la nueva URL directamente, con los tres metodos el mismo error.
Gracias.
-
10/03/2017, 20:41 #4
- Fecha de ingreso
- 17 Jan, 17
- Mensajes
- 11
hola yo utilizo un emulador stb en android y me salia lo mismo . lo resolvi con la url vieja y cambie lo 6 ultimos numeros de la mac el la app stb y el panel de reseller y me empezo a funcionar de nuevo incluso hasta se ve la seccione de peliculas que estaba caida .espero les sirva de ayuda. gracias
-
10/03/2017, 23:12 #5
- Fecha de ingreso
- 01 Oct, 16
- Mensajes
- 15
-
11/03/2017, 01:26 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
-
11/03/2017, 01:28 #7
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 15
- Mensajes
- 42
Bueno despues de mucho batallar y estarme rompiendo la cabeza, encontre la solucion, ya van 4 cajas arriba, falta que hagan pruebas con las otras 3.
Para el que tenga el mismo problema espero les sirva esta solucion:
1. Darle STOP a la ruta.
2. Ir a las rutas detenidas y darle RUN.
3. Buscar la ruta en el formulario de busqueda y darle IPTV RESET. (Ojo, no dar el IPTV Reset dentro del panel, hacerlo en el formulario.)
4. Desconectar de la corriente electrica y volver a conectar.
Ya con eso me han funcionado a mi. Espero les sirva.
Saludos.
-
14/03/2017, 15:02 #8
- Fecha de ingreso
- 25 Jun, 14
- Mensajes
- 95
hola amigo pirlo21 a qué te refieres cuando hablas de formulario donde puedo encontrar el formulario tengo ese mismo problema. espero tu respuesta gracias.
-
15/03/2017, 06:01 #9
- Fecha de ingreso
- 04 May, 14
- Mensajes
- 72
yo se lo he dado desde el panel sin ningun problema
saludos
-
16/03/2017, 03:52 #10
llevo varios dias luchando yo con esto esto va a ser grabe cuando todos estemos iguales