Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** IKS66 Mucho FrÃ*o en todos los Canales ****

    Quisiera saber cuando se estabilizara el sistema, para poder decirle a mi gente, pues le estoy hablando muy bien del cambio pero las molestias son muchas y ya pasan los dÃ*as, donde supuestamente seria mejor, mas capacidad y menos enganchados, menos frÃ*o, mas calidad, eso es lo que me dicen y no tengo como contestarle mas que " Esperar ", pero fuera bueno poderles decir algo concreto.

    P/D: Gracias ante todo por los esfuerzos de mejorar cada dia el sistema.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    seria mejor si reportas k canales tienes con frezz para k verifiken y k los cheken

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si fueran pocos, lo harÃ*a pero es que son la mayorÃ*a de los canales lo mismo en inglés que español.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ocupo uno para verificar y cada cuanto tiempo te da freezz

    cheke hbo (ingles), unimas, univision, espn, tdn, mlb, ufc estan trabajando al 100 cero frezz

    salu2

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Un ejemplo: el Univision TDN ayer en el VLC usando windows xp. M3U with options.. el canal despues de 10 minutos se brincaba al siguiente canal solito. esto paso en tres ocasiones

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Un ejemplo: el Univision TDN ayer en el VLC usando windows xp. M3U with options.. el canal despues de 10 minutos se brincaba al siguiente canal solito. esto paso en tres ocasiones
    por ahi mire el beis ayer en la noche jejeje, no fallo estubo nitido el canal, el k fallo fue la decepcion de mexico
    para vlc hago una guia en un rato mas

    salu2

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por ahi mire el beis ayer en la noche jejeje, no fallo estubo nitido el canal, el k fallo fue la decepcion de mexico
    para vlc hago una guia en un rato mas
    salu2
    Mty vs Mineros 3 veces se brinco a un canal de golf..
    Por cierto hoy ya no quiere abrir:
    Your input can't be opened:
    VLC is unable to open the MRL 'xxxxxxxxxxxxx"
    Check the log for details.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    a tiger. recomiendo que vuelvas a descargar tu playlist.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Quisiera saber cuando se estabilizara el sistema, para poder decirle a mi gente, pues le estoy hablando muy bien del cambio pero las molestias son muchas y ya pasan los dÃ*as, donde supuestamente seria mejor, mas capacidad y menos enganchados, menos frÃ*o, mas calidad, eso es lo que me dicen y no tengo como contestarle mas que " Esperar ", pero fuera bueno poderles decir algo concreto.

    P/D: Gracias ante todo por los esfuerzos de mejorar cada dia el sistema.
    He sido informado que tenian problemas tecnicos que fueron solucionados hoy.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si llegue ahora y llevo mas de 30 min y cero frÃ*o, de verdad que esto esta super.

    Gracias y mil gracias a todos aquellos que hacen posible esto. Siempre tendremos inconformes pero la verdad no se puede tapar, el servicio esta Super

    P/D: Solo algo que persiste es el problema del cambio de canal, espero sea corregido pronto y sigamos disfrutando de este maravilloso servicio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •