Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Pusieron las peliculas como canales, por lo menos en VLC asi me aparecen y en otros dos metodos que estoy usando salen asi.

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Pusieron las peliculas como canales, por lo menos en VLC asi me aparecen y en otros dos metodos que estoy usando salen asi.
    Gracias Master.. Si en efecto en VLC si aparecen. Pero yo preguntaba basicamente si fucionan las pelis Vod usando el XBMC (cualquier version) con el addon Xstream. que es el tema principal de este post y del cual el Terryble dijo que a el no le funcionaban. Quisiera saber si ya fucionan
    gracias

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    128
    Hola cual es la dirección para nfps, acabo de verificar y ya se pueden hacer lista m3u actualmente lo tengo trabajando en el stalker en kodi.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    58
    Al darle reset y borrar la direccion Mac en la nueva linea de Playlist se queda en blanco o se marca alguna opcion de las muchas que tienen.

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Fonsi2009 Ver mensaje
    Al darle reset y borrar la direccion Mac en la nueva linea de Playlist se queda en blanco o se marca alguna opcion de las muchas que tienen.
    puedes seleccionar m3u con opciones, despues de eso setea el addon con tus datos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    58
    Ya no me deja hacer reset hasta 24 horas lo intentare mañana haber que sucede ya habia seteado el addon con su informacion pero no se conectaba. Gracias luego te digo.

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Gracias Master.. Si en efecto en VLC si aparecen. Pero yo preguntaba basicamente si fucionan las pelis Vod usando el XBMC (cualquier version) con el addon Xstream. que es el tema principal de este post y del cual el Terryble dijo que a el no le funcionaban. Quisiera saber si ya fucionan
    gracias
    Ayer lo probé con el xtream codes para android, y no funciona el vod. Por ahí leí en el foro en inglés, que es un problema del servidor. Así que lo regrese al emulador.

    Cuando lo corrijan intentaré de nuevo

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ayer lo probé con el xtream codes para android, y no funciona el vod. Por ahí leí en el foro en inglés, que es un problema del servidor. Así que lo regrese al emulador.
    Cuando lo corrijan intentaré de nuevo
    Gracias Master

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    58
    NFPS, Bueno le di reset y no se concecta me da "Xtream-Codes IPTV error Check the log more information" Mi configuracion es

    Website : http://p1.iptvprivateserver.tv/c/index.html
    Username; num de donacion
    Pasword ; num de donacion
    Port; 80

    Al darle reset escoji la opcion de "m3u con opciones" y nada.

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Fonsi2009 Ver mensaje
    NFPS, Bueno le di reset y no se concecta me da "Xtream-Codes IPTV error Check the log more information" Mi configuracion es

    Website : http://p1.iptvprivateserver.tv/c/index.html
    Username; num de donacion
    Pasword ; num de donacion
    Port; 80

    Al darle reset escoji la opcion de "m3u con opciones" y nada.
    prueba poniendo la url asi:
    Código:
    http://p1.iptvprivateserver.tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •