Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Mensajes
    34

    IPTV Bloqueado por Provedor de Internet

    Hola, soy de mexico y ya comprobé, que con mi proveedor de Internet (IZZI) NO me puedo conectar a los servidores de IPTV . El año pasado sin problema conectaba, no estoy seguro si desde que actualizaron los links no me puedo conectar....

    A alguien le ha pasado esto?
    que puedo hacer?

    saludos.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por lalo99 Ver mensaje
    Hola, soy de mexico y ya comprobé, que con mi proveedor de Internet (IZZI) NO me puedo conectar a los servidores de IPTV . El año pasado sin problema conectaba, no estoy seguro si desde que actualizaron los links no me puedo conectar....

    A alguien le ha pasado esto?
    que puedo hacer?

    saludos.
    pues yo tengo izzi y no tengo ningun problema amigo con mi MAG 254 que dispositivo estas usando recuerda que si tienes iks66 o iksRocket tienes que poner la nueva URL en tu dispòsitivo salu2

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por lalo99 Ver mensaje
    Hola, soy de mexico y ya comprobé, que con mi proveedor de Internet (IZZI) NO me puedo conectar a los servidores de IPTV . El año pasado sin problema conectaba, no estoy seguro si desde que actualizaron los links no me puedo conectar....

    A alguien le ha pasado esto?
    que puedo hacer?

    saludos.
    Hay unos moden de izzi que si bloquean equipos,uno de mis primos estaba con telmex y todo uncionaba bien, se cambio a izzi por ganar mas megas y cuando conecto el equipo ya no conectaba, le llamo y les dijo que un equipo que si funcionaba con telmex y no lo hacia ahora y fueron dos tecnicos a hacerle los cambios a su moden de internet y listo problema solucionado, yo estube ahi cuando lo hicieron y como preguntaban que que clase de equipo era ese y querian saber con quien se pagaba

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Mensajes
    34
    Si estoy usando las nuevas URL, de hecho pruebo con mi celular 4G y si conecta.
    acabo de probar en el trabajo y si conecta el VLC usando infinitum.

    entonces me recomiendan hablar a IZZI?

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes lalo99, mi pana en una ocasión me sucedió lo mismo, Izzi como tal no bloquea el servicio en este caso debes entra a la configuración de tu modem y checar la parte del firewall allÃ* dependiendo del modem seleccionas seguridad básica o normal y te aseguro que se arregla.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    26
    AsÃ* es estimado, checa el firewall de tu modem, en mi caso yo tengo fibra por Telmex y lo tengo desactivado ya que al activarlo se bloquea tanto IKS como IPTV, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •