Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Bueno hice iptv reset sin mac address. Update la mag 254 despues entre a añadir la mac en la nueva cuenta reboot la mag y ya conecte gracias a dios ,,, espero le ayude esto me parese que como sstaba antes es mejor por eso la puse con la url vieja no cin la nueva y con la mac address en el panel saludos
    funciono eso gracias

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 17
    Mensajes
    11
    hola se puede saber que datos solicitaron para intemtarlo yo tambien ya que tengo 2 cajas en la misma situacion.gracias mi hermabo

  3. #53
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Esto se esta haciendo un problema grabe ))). Yo hice iptv reset volvi a poner todo para atraz como era antes sesetie la mag puse la mac addrees en la cuenta y se me arreglo. No se si sera eso la verdadera solucion pero me salio la imajen creo esto esta pasando cuando quitamos la mac addreess de la cuenta creo)))) no es afirmativosuerte

  4. #54
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por aeac7302 Ver mensaje
    hola se puede saber que datos solicitaron para intemtarlo yo tambien ya que tengo 2 cajas en la misma situacion.gracias mi hermabo
    Si sigues con problemas enviame un PM con tu cuenta y el numero de orden para ayudarte.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  5. #55
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Algo que no mencione ((( los que tienen stb bloqueado no cambien la mac por ceros. Solo borrenlas y asi la pueden actualizar. $$$$$. Yeiii

  6. #56
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Algo que no mencione ((( los que tienen stb bloqueado no cambien la mac por ceros. Solo borrenlas y asi la pueden actualizar. $$$$$. Yeiii
    aunk kieran el sistema no va aceptar k la dejen en ceros, deben de borrarla
    despues de borrada den reset a la donacion nuevamente

  7. #57
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    14
    Saludos, bueno si aun no han resuelto el problema de STB Blocked, aqui va un Forma que yo utilize para corregirlo.
    El revendedor debe ir al panel,buscar el cliente o ruta que esta bloqueada, entra y borra (delete) el Mac address y presiona update route , y sale de esa pagina.
    Va a la pagina de IKS66.com, presiona donde dice IPTV Reset-route checker- link mac address, en esa pagina pone la info que pide (order id o E mail y el num. de la ruta,
    se identifica y presiona search route, saldra la pagina IPTV Reset & route checker, en la parte de abajo a la izquierda, dice change mac address, presiona ahi, pone el mac address y verifica que lo halla cambiado ,
    pressiona summit luego sales de esa pagina. Regresas a el panel y al cliente con el problema, abres la pagina del cliente te aseguras que tenga el mac address correcto ,entonces presionas IPTV Reset, y sales de la pagina ,
    conectas la caja y esperas que suba (esto ultimo lo hace el cliente si es que la caja esta en su casa). Yo hice esto con dos cajao rutas bloqueadas y funciona. Suerte y espero tengan exito.

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Mucho trabajo solo cambias los últimos 3 números de la ruta le das update y luego IPTV reset la caja debe estar desconectada de la corriente asÃ* le resolvÃ* a 3 clientes.

  9. #59
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    este post ya es viejo, el usuario ya resolvio

    cerramos para evitar malos entendidos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •