Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ottplayer.

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Ottplayer.

    Hola,buscando en uno de mis TV que trabaja con Opera,me encontre con esta aplicacion para poner listas mu3.Trabaja de forma remota,o sea,tienes que hacer loging en la pagina de ellos y subir alli la lista la cual luego se carga en el TV.Al parecer esta app es para los smart tv a los cuales no se le puede cargar directamente las listas.Prove con una lista vieja que tenia guardada y efectivamente se carga la lista,pero lista vieja al fin no me habrieron los canales.Cuando tenga mas tiempo voy a provar con la de la casa a ver que tal.Me parece algo util para aquellos a los cuales su TV no le permita suvir listas o bajar las apps que se han mencionado que funcionan.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De esa manera estas compartiendo tu información de la donación con alguien que no sabes que podría hacer (rabaja de forma remota,o sea,tienes que hacer loging en la pagina de ellos y subir alli la lista la cual luego se carga en el TV), para mi esto es un error.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Si,esa es una de las razones por la cual no he probado con la lista de la casa,tengo mis dudas al respecto,por eso he esperado a ver las opiniones de ustedes,pero con otras listas se que funciona y seria una opcion para los que no pueden cargarla directo a su TV y quieran usar listas publicas.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •