Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55

    Azlink para rojo USA?

    Hola,
    Alguien sabe algo sobre esta caja azlink hd s1 si trabaja para rojo usa y si se puede usar con el servicio de casa.

    Gracias

  2. #2
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    si funcion bien, me gusto su calidad de imagen
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Ok y sabes donde puedo encontrar información de como configurar el servicio de la casa que plugin e imagen necesito porque no e encontrado nada aqui en el foro.

    Gracias
    Última edición por rafael1974; 16/03/2017 a las 00:31

  4. #4
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    con el bin que tiene , No hay mucha informacion es una clon de la Pinwheel busca los sat y escanea a siegas
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Hola,
    El problema que tengo que programo la CAM pero cuando la voy a activar solo sale una Cam que se llama Cobra_Cam que no es la que configure y no trabaja el servicio de casa aqui les dejo una foto de lo que digo a ver si alguien puede ayudarme.



    Gracias

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    ese softcam que trae de fabrica es una mugre, debes instalarle el addon Odin o Thor de Mycavern y lo usas con oscam o mgcamd.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Ok gracias sabes donde puedo encontrar el addon Odin y como seria la instalación.

    Gracias por su gran ayuda como siempre

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por rafael1974 Ver mensaje
    Ok gracias sabes donde puedo encontrar el addon Odin y como seria la instalación.

    Gracias por su gran ayuda como siempre
    Te comparto los plugins para este receptor: Plugins_azlink_s1.rar

    hay un plugin que no tengo: Pinwheel Telnet and FTP plugin 3.0 + source code + how to create your Plugin y los enlaces de todos los foros estan rotos, si alguien lo tiene por favor que lo comparta.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    Amigo ... el plugins que compartes para que es ? o en que ayuda al azlink ? yo tengo uno y presenta problemas en el sat. 110 , no da señal en los HD y en los 300 , me dice sin señal , ya cambie varios lnbs y nada es como si no reconociera la frecuencia y tengo tres amigos mas que se les presenta la misma situacion ... que podremos hacer ? saludos

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por mxi00985975a Ver mensaje
    Amigo ... el plugins que compartes para que es ? o en que ayuda al azlink ? yo tengo uno y presenta problemas en el sat. 110 , no da señal en los HD y en los 300 , me dice sin señal , ya cambie varios lnbs y nada es como si no reconociera la frecuencia y tengo tres amigos mas que se les presenta la misma situacion ... que podremos hacer ? saludos
    es para instalar otros softcams (oscam y mgcamd), para que te trabaje en rojousa debes actualizar los transponders, porque los que trae son de antes de los cambios de rojousa cuando cambiaron todo a turbo-8psk.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •