Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268

    Grave problema con mi cuenta

    El
    Problema es mi cuenta o mi mag 254 original de infomir. Dise your stb is blocked call the provider. Ya he intentado de todo inclusibe lo que he leido en el forum y afuera pero en realidad quienes pueden ayudar creo el support de iks66 o los admin de aqui por que al estar la stb bloqueada la cuenta los esta tambien yo entro y no me deja haser nada en iks66 iptv reset. A los admin ya les mande un pm con la info espero alguien me pueda ayudar con otra solucion (((( abri mi propio post por que en los anteriores. Ya resolvieron y yo sigo colgado )) gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    usted tiene panel?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Usa el email con tu numero de ruta para ser el reset

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    No tengo panel pero cuando entro a mi cuenta no puedo haser nada,,, cuando he dicho he hecho de todo es todo lo que sabemos desde iptv reset hasta. Factory reset a la mag de todo no hay un paso que me haiga saltado ademas por aqui alguien habrio un post con el mismo problema actualize el server lo volvi a poner el 66.iptv66.tv. Puse el nuevo url http://. ,,,,,,, 66. Pero nada la mac no se me queda en 00:00:....... por que dice mac address could not update no se que mas haser desconecte la mag un dia. Hasta la meti en el refrigerador jajaj suena comico pero ahorita solo me falta meterla en una bandeja de ensalada. Por que la cuenta no le pega bueno que mas jajajajja y la cuenta me le quedan como 60 dias
    Última edición por yovcuba; 16/03/2017 a las 00:55

  5. #5
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    pueden cerrar este tema ya tengo la ruta andando

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •