Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Si efectivamente el cambio fue por por orden del IFT, el problema que cuando bajas los canales de rojito los baja con otros nombres la mayoria del rojo, por lo que hay que renombrarlos, yo borre todo hasta los tp en un Jynxbox y volvi a bajarlos, al momento todo bajo control se ven todos los canales arriba.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Se me olvido comentar sigue el azul con los cambios, pero este al menos si baja los canales con el nombre

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    hice lo que kidtv, borrar todos los tps, y bajar los nuevos de la lista-
    y volvi a bajar los canales, me bajaron 220 en total y todo bien. gra-
    cias kidtv.saludos.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    hola amigos alguien con la lista nueva de rojomx, que la pueda pasar o digan como se realiza una lista de canales para llevarla a cabo, gracias por todo y gusto de saludarlos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    Cuantos canales hay en rojo México y saben cómo escanear para que salgan con el nombre y solo canales de Dish México es que me salen revueltos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Lzambrano87 Ver mensaje
    Cuantos canales hay en rojo México y saben cómo escanear para que salgan con el nombre y solo canales de Dish México es que me salen revueltos
    Elimina todos los TPs de 77W. Manualmente meten los TPs de post #3y#4 de este link http://servidordeiptv.is/threads/213...jo-mx-16-03-17
    Hay que scanearlos individualmente sin buscad de network o blind scan. Finalmente, si no apacen los nombres correctos, hay que editarlos manualmente. Jynxbox y Openbox no agaran los nombres correctos.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    Cuantos canales deberÃ*a de abrir

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    2
    Buenas tardes, alguien que me diga cual es el TP de dishmx, donde vienen los canales HBO...gracias

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    12248 Cinemax, 12471 cinecanal, y los HBO en el 12253

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •