Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Smart iptv

  1. #1
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268

    Smart iptv

    Alguien que este usando esta app en samrt tv me puede desir si pueden ver la seccion de peliculas )))yo tengo. Las dos tanto ss-iptv. Como la smart iptv. Y esta ultima es la que me deja ver el vod pero no me carga ninguna peli ademas tengo muchos canales que quedan bufferin y por cierto. [[Señores que calidad de HD.}}} Saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por ahora el vod no trabaja en smart, kodi o roku, trabajan en ello para ver cual es el inconveniente

  3. #3
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Okidok pregunta tenica terryble y se estan quedando muchos canales buffering eso esta normal
    Tambien es que no quiero pensar que sea yo nada mas a saludos

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    puedes poner decir por ejemlo k canal para checar

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    Es muy importante poner el canal.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Investigacion discovery hd hoy en la noche cheko por mas

  7. #7
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Bueno asi mismo cada 5 min investigation discovery latinoamerica y HD tambien.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por ahora el vod no trabaja en smart, kodi o roku, trabajan en ello para ver cual es el inconveniente
    terryble lo tienes trabajando en roku? de ser asi podrias poner como le hicistes.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 16
    Mensajes
    13
    Hola espero que alguien de los moderadores me ayude que los admin tomen en cuenta mi comentario, pero el problema de incompatibilidad del vod con las apps para smart tv es por que los enlaces los están entregando con terminación .mp4 lo cual es un formato que las apps no soportan, para que el VOD se reproduzca sin ningún problema en las smart tv es necesario que cambien la configuración del vod en su panel de iptv para que entreguen sus enlaces en formato .mkv para que sea compatible en su totalidad con todos los dispositivos.

    Saludos.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jynx-iks Ver mensaje
    terryble lo tienes trabajando en roku? de ser asi podrias poner como le hicistes.
    en la tarde k me desocupe pongo la guia

    Cita Iniciado por lmendoza Ver mensaje
    Hola espero que alguien de los moderadores me ayude que los admin tomen en cuenta mi comentario, pero el problema de incompatibilidad del vod con las apps para smart tv es por que los enlaces los están entregando con terminación .mp4 lo cual es un formato que las apps no soportan, para que el VOD se reproduzca sin ningún problema en las smart tv es necesario que cambien la configuración del vod en su panel de iptv para que entreguen sus enlaces en formato .mkv para que sea compatible en su totalidad con todos los dispositivos.

    Saludos.
    el problema creo k es otro
    pero les mando tu comentario para k lo cheken

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •