Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165

    Renovar Rutas - Usuarios Minoristas sin IPTV

    Buenas tardes a todos...

    tengo una pregunta hay forma de solo comprar iks? no necesito el iptv porque en mi pais no sirve de mucho!

    saludos y gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Es necesario que sepas, que debes abrir tu propio post para tu pregunta, pues son las regals, pues de esta manera si te contestan el tema principal se empieza a desviar.

    P/D: http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Es necesario que sepas, que debes abrir tu propio post para tu pregunta, pues son las regals, pues de esta manera si te contestan el tema principal se empieza a desviar.

    P/D: http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro
    No pues me quede igual! muchas gracias abrire un post haber en donde encaja

    pense que era el FORO PARA RENOVAR USUARIOS MINORISTAS

    habrire un POST FORO PARA RENOVAR USUARIOS MINORISTAS SIN IPTV

    GRACIAS

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165

    Renovar Rutas - Usuarios Minoristas sin IPTV

    Buen dia!

    Una pregunta al aire si alguien sabe o algun moderador dueño administrador o alguien que sepa si puedo solo comprar creditos por IKS y no por IPTV tambien?

    esto es porque el IPTV NADIE LO USA NADIE LO VE!

    Agradeceria alguna respuesta de alguien ya para no seguir molestando aqui

    gracias buen dia a todos

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    Buenas tardes a todos...

    tengo una pregunta hay forma de solo comprar iks? no necesito el iptv porque en mi pais no sirve de mucho!

    saludos y gracias
    Como dice el loco debe de tener su propio tema y lo segundo, dentro de los parametros para comprar el servicio, el IKS es gratis, deberia es de hacerle la pregnta al administrador porque son ellos los encarhados de las ventas, saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 17
    Mensajes
    1
    estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por echpe0 Ver mensaje
    estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller
    Lo primero debe de pasar por presentaciones, lo segundo, no debe de colgarse de otro tema, debe de abrir su correspondient en el lugar indicado y por ultimo, debe de ser mas especifico con el problema para poder colaborarle como qué maqina o caja utiliza y cual es su verdadero problema si es de configuracion, de mas datos, saludos
    Última edición por MARVEL; 18/03/2017 a las 02:26

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por echpe0 Ver mensaje
    estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller
    Antes de llorar, criticar y comprar es mejor leer. Mucho más si va a ser reseller
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Como dice el loco debe de tener su propio tema y lo segundo, dentro de los parametros para comprar el servicio, el IKS es gratis, deberia es de hacerle la pregnta al administrador porque son ellos los encarhados de las ventas, saludos

    Gracias Marvel! es que ya escribi escribi y escribi en otros foros del mismo private server y no obtengo respuesta pero bueno! creo si es como tu dices te meten el iptv o el iks para venderte los dos servicios aunque no uses alguno de los dos y aparte mas caro pero bueno

    gracias buen dia a todos

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    Buen dia!

    Una pregunta al aire si alguien sabe o algun moderador dueño administrador o alguien que sepa si puedo solo comprar creditos por IKS y no por IPTV tambien?

    esto es porque el IPTV NADIE LO USA NADIE LO VE!

    Agradeceria alguna respuesta de alguien ya para no seguir molestando aqui

    gracias buen dia a todos
    No, ya solo se puede obtener iks gratis a traves de la compra del servicio de IPTV.

    El IKS cada vez mas esta mas inestable y es por los ataques de charlie y los demas proveedores con el objetivo de tumbar el IKS, por esa razon nadie puede garantizar su estabilidad.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •