Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38

    Question Duda sobre caja H96 pro +

    Hola ante todo un gran saludo a todos los integrantes del foro.Mi duda es muy simple.Acabo de comprar una cajita o tv box H96 PRO PLUS y me interesa saber si esta cajita es compatible con los servicios de IPTV de paga y de ser posible me gustaria saber si tienen alguna recomendacion para algun servcio especifico ...algo asi como rojo usa.Espero no haber posteado en el lugar indicado y de no haber hecho demasiadas preguntas.De antemano un millon de gracias por si siempre muy valiosa ayuda.
    rol_35

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por rol_35 Ver mensaje
    Hola ante todo un gran saludo a todos los integrantes del foro.Mi duda es muy simple.Acabo de comprar una cajita o tv box H96 PRO PLUS y me interesa saber si esta cajita es compatible con los servicios de IPTV de paga y de ser posible me gustaria saber si tienen alguna recomendacion para algun servcio especifico ...algo asi como rojo usa.Espero no haber posteado en el lugar indicado y de no haber hecho demasiadas preguntas.De antemano un millon de gracias por si siempre muy valiosa ayuda.
    rol_35
    si te sirve solo tienes que comprar tu ruta ya sea con IKSROCKET O IKS66 ya que NFPS todavia no actualiza su URL y la puedes usar con un emulador o kodi pvr o con otra aplicasion que acepte listas m3u ya que el iptv trae varios colores en la misma ruta espero haberte ayudado a salir de dudas salu2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 usa esta app:
    https://play.google.com/store/apps/d...iptvemagxtream
    o el STB EMU esta tiene configuraciones mas complicadas ver y leer el tuto de terryble en la seccion de stb emu. suerte

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Gracias a Galactus y a ECRAM por responder tan rápido a mi duda.Galactus...Si no entendÃ* mal lo ke debo hacer es habilitar en el kodi de mi tv box la opción para ver TV y luego comprar una lista M3U y luego abilitar la lista m3u en kodi como se hace con las listas m3u gratis pero añadiendo la información del servidor privado.Es correcto.Una vez más gracias

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por rol_35 Ver mensaje
    Gracias a Galactus y a ECRAM por responder tan rápido a mi duda.Galactus...Si no entendÃ* mal lo ke debo hacer es habilitar en el kodi de mi tv box la opción para ver TV y luego comprar una lista M3U y luego abilitar la lista m3u en kodi como se hace con las listas m3u gratis pero añadiendo la información del servidor privado.Es correcto.Una vez más gracias
    [QUOTE=rol_35;152538]Gracias a Galactus y a ECRAM por responder tan rápido a mi duda.Galactus...Si no entendÃ* mal lo ke debo hacer es habilitar en el kodi de mi tv box la opción para ver TV y luego comprar una lista M3U y luego abilitar la lista m3u en kodi como se hace con las listas m3u gratis pero añadiendo la información del servidor privado.Es correcto.Una vez más gracias[/QUOTE


    exactamente es asi como mencionas compras la ruta una vez que la compres ingresa tus datos de password y usuario en el servidor que compraste como si fueras hacer reset a tu caja iptv para que obtengas la URL la ingresas al kodi y a disfrutar de la tv salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Gracias hermano eres lo maximo

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    rol: tu caja es android no nesesariamente tienes q usar kodi puedes usar la app q te puse aqui en el post #3 esta app te permite usar o ver las pelis del vod o video club.suerte

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    rol: tu caja es android no nesesariamente tienes q usar kodi puedes usar la app q te puse aqui en el post #3 esta app te permite usar o ver las pelis del vod o video club.suerte
    Consulta, que tan buena es esa App IPTV-MAG,, yo uso el STB IPTV, hay diferencias?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    isengard salu2: yo siempre q tenia alguna box android utiliso el emu stb lo q pasa fue q en mi celu quise probar varias app para esa nueva plataforma y la q mas me gusto y me quede con ella fue esa ademas de tambien la stb iptv, es q no tengo al momento un box android para probar q tal funciona, si puedes pruebala y comenta al respecto.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Claro ke si...lo pruebo y luego comento.Gracias HECRAM

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •