Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    rol: tu caja es android no nesesariamente tienes q usar kodi puedes usar la app q te puse aqui en el post #3 esta app te permite usar o ver las pelis del vod o video club.suerte

    asi es compañero HECRAM yo tambien le comente que podia usar cualquier otra aplicasion que aceptara listas m3u y gracias por compartir esta apk yo tambien la instale solo esperando a que NFPS actualize su plataforma para probarla salu2

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    ok...Creo ke me voy acercando.Les comento ke despues de leer y leer me decidi por instalarle el stb emulator a mi h96 pro+.Luego compre una ruta de iptv de la casa ( 66 ) y ellos me mandaron el email con el numero de 13 digitos ke segun entiendo es el user name y el password.Ahora tengo dos o tres dudas y kiciera saber si me pueden ayudar.
    1. En el sitio web de iptv 66 cuando fui a comprar la ruta me decia ke debia poner mi email a donde ellos me mandaria la info y luego el campo donde se pone la MAC Address me decia ke era opconal por lo ke yo lo deje en blanco,Cuando ellos me mandaron el mail con la info en el cuadro donde viena el nuemero de 13 digitos ,al lado viene un link ke dice MAC ADDRESS ke me lleva a la pagina donde se hace el reset ( IPTV Reset & Route checker ). Ahi le puse el numero de 13 digitos en el campo de usuario y contrasena y me abre una pagina donde me da la opcion de cambiar mi mac y seleccioan el tipo de guia m3u ke kiero y esa precisamente serian mis dos grandes dudas
    a ) Deberia poner la mac de mi cajita h96 pro y darle al boton ke dice cambiar mac y luego usar la mac ke me de el sitio web en la configuracion del stb emulator o simplemente debeia poner directamente 00:1A:78: mas los ultimos seis digitos de la mac de mi h96 en el stb emu?
    b ) Cual seria la lista ke deberia usar en las mas de 10 opciones ke me da el sitio web
    c ) y por ultimo ellos me mandaron en la hoja donde esta toda la informacion el IPTV PORTAL ke empieza con 66... ese es el ke deberia usar en la configuracion del portal del stb emu o deberia usar otro?De mas esta decirles ke he leido y leido y leido y aun sigo con estas dudas...por eso me atrevi a postearlas.Como siempre Mil Gracias por su gran ayuda y un saludo a todos.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ok rol salu2; segun entiendo al leer tu post:
    1.si vas a utilizar stb emu le pones una mac inventada por ti no es ni la del h96 ni es la q trae el emulador; recuerda si es el emu oficial de iptv66 es con 78 si es el q bajas del play store es con 79.
    2.si vas a utilizar una app como la q puse en el post 3 pues hay no tienes q poner ninguna mac dejas el campo vacio. luego en la app vas a poner los 13 num en id y en pass. espero esta resplicacion te ayude. suerte.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Hola HECRAM.Te comento rapidito ke fue lo ke hice.
    1. Descargue el app ke me dijiste de IPTV E-MAG XTREAM.
    2. Le puse el Username y el password de 13 digitos ke me dieron en el correo ke mandaron de iptv66 ( el mismo para los dos )
    3. En el host server puse lo ke me mandaron en la info del website donde dice SERVER ( 66.iks66.tv )
    y despues de todo esto le di click en submit y me sale un error en pantalla ke dice ( the server host is wrong ,please use the following format http://domineort )
    Seguimos acrecandonos pero aun no logro conectarme
    Gracias mil HECRAM por tomarte la molestia de orientarme.En verdad muchas gracias.Espero tu siguiente mensaje y te mantengo al tanto de como vamos.Una vez mas un millon de Gracias.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ok rol ya estas a punto de q lo veas sigue esta recomendacion y te va a conectar de seguro todo esta bien solo te falta corregir el url lo q te dice host server hay vas a poner esto exactamente ni mas ni menos ok:
    http://s1.iptv66.tv

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Listo HECRAM.Lo logramooooossss jajaja.Gracias Hermano.Despues de leer y leer y seguir tus recomendaciones ya estamos conectados.Solo me faltaba poner el link ke me dices arriba de este post,lo corregi y listo...a ver TV.Ahora solo tengo ke ver como hago para ver algunos canales ke cuando le doy click sobre ellos me dicen ke no se pueden ver ( can not play video...Sorry,this video can not be played)me imagino ke tiene ke ver con algun pakete de codecs ke tenga ke instalarle a la cajita o algo asi...pero por el momento ya estamos al aire...Un millon de gracias hermano y todo el credito para usted y mi agradecimiento tambien al señor Galactus por su colaboracion con este tema.Una vez mas mil gracias

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por rol_35 Ver mensaje
    Listo HECRAM.Lo logramooooossss jajaja.Gracias Hermano.Despues de leer y leer y seguir tus recomendaciones ya estamos conectados.Solo me faltaba poner el link ke me dices arriba de este post,lo corregi y listo...a ver TV.Ahora solo tengo ke ver como hago para ver algunos canales ke cuando le doy click sobre ellos me dicen ke no se pueden ver ( can not play video...Sorry,this video can not be played)me imagino ke tiene ke ver con algun pakete de codecs ke tenga ke instalarle a la cajita o algo asi...pero por el momento ya estamos al aire...Un millon de gracias hermano y todo el credito para usted y mi agradecimiento tambien al señor Galactus por su colaboracion con este tema.Una vez mas mil gracias
    Yo te recomendarÃ*a que espere a que el servicio se restablezca ahora mismo todos los servidores están con Frió y algunos canales abajo ... también el VOD confronta problemas ... Suerte

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    ok Proyet.Muchas gracias brother.Un saludo y gracias por tu comentario.De hecho intente abrir las peliculas en la seccion de movies y no abre ninguna.Pero eso no me preocupa mucho porke por el momento tengo kodi.No se si es normal ke en este momento no se vean las peliculas o me falta configurar algo.
    Última edición por rol_35; 27/03/2017 a las 15:28

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •