Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Ssiptv

  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Ya tambien volvi a desactivar la playlist y en el stb emulator cargan 822 canals pero nomas se ven London live y los españoles, los videos, pero los Americanos, ingleses ni latinos y/o Mexicanos no, pero lo raro el VOD trabaja excelente.

    Tambien instale el prodgvd en windows y nada tampoco.

    Ya estoy tirando la toalla, ya no se mas que hacer.

  2. #22
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    133
    cada vez que cambies entre dispositivos debes de dar reset a la donacion

    si no te reproduce puede ser tu proveedor de internet, puedes hacer una prueba activando el paquete de datos de tu cel y usarlo como hospot

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    El que save save, blindscan con Los dates de mi cell funcionando al 100, Pero que puedo hacer cambio de compañia cual me recomiendan o como puedo activar el puerto que Se utiliza

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Ya instale la ibvpn y funciona el stb emulator de Maravilla, gracias solo que no les tengo much a confianza a las vpn son suguras una recomendacion.

  5. #25
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Algunas vpn de pago lo son amigo, pero si esta dentro de tus posibilidades cambiate a axtel extremo, segun tu ubicacion claro por que no hay en todo el pais, asi tendras simetria por si subes contenidos, si no intenta usar dns alternativas, antes de la vpn.

    Primaria 208.67.222.222
    secundaria 208.67.220.220

    esto funciona en algunos casos, cuando no pues toca provar con vpn.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Dakarvid gracias, Pero la DNS la puedo agregar a mi modem technicolor de izzi o como la puedo utilizar.

    Saludos....

  7. #27

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Hola de nuevo, espero que mi caso le ayude a muchos a resolver su problema igual al mio, ya intente utilizar la DNS y nada volvi a utilizar la VPN y funcionando al 100%, solo me queda hacer funcionar mi smart tv con el servicio de la casa, Pero no encuentro servicio de VPN para smart tv LG.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Quiero dar las gracias muy en especial a Terryble, blindscan, Dacarvid y Sephiroth por haberme guiado de la mejor manera,
    Ya hable con Izzi mi proveedor de internet y ya me abrieron los puertos que me afectaban, ademas ya esta funcionando mi playlist
    en SSIPTV en smart tv LG, casi al 100% nomas terminen el mantenimiento al sistema y va a esta mucho major.

    Se puede dar por cerrado el post.

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches kekar, yo estuve una vez casi dos semanas sin servicio, al igual que tu también tenia izzi en ese momento y fue una locura, aunque el comportamiento era totalmente distinto al de tu servicio, te recomiendo entres a la configuración de tu modem y lo configures a tus necesidades. En estos momentos mi proveedor es Telmex y al igual cambie las dsn y coloque las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 el servicio jala con madre a través de una TV Box Android y solo los problemas que tiene la mayoría.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •