Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    ospajesasa tu dises que tienes Buena senal preo ami me sale eso quando no tiene Buena senal abeses que ase eso le quito el wifi y le conecto el alambre un rato y luego desconecto alambre y le pongo patras el wifi y metrabaja bien y el 129 no se si tienes el switch en el port 3

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Feb, 14
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    14
    Gracias AV88. yA PUDE CONECTAR EL WIFI TRATANDO MUCHAS VECES HASTA QUE LO AGARRO Y Si lo tenia en port 4 Ya lo escane en el 3 y la mayoria son fail paro ya hay bastantes ok Y el ya de perdido agarro' un canal el 297 que es solo el logo de dish no tax
    pero es el unico que funciona y no puedo hacer conectar el server. ME IMAGINO QUE CONECTANDO EL SERVER YA FUNCIONAREN LOS CANALES PERO COMO LE AGO YA LO PUSE EN EL CANAL 300 POR BASTANTE RATO Y NADA TAMBIEN LE HIZE EL HARD REBOOT CON EL BOTON DE ATRAS PERO SIGUE SERVER DISCONECTED.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME YA NADAMAS ME FALTA INVESTIGAR COMO CONECTAR EL SERVER
    SALUDOS

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    si todo esta bien puesto el server aveses trabaja solo y aveses no si no trabaja vete arriba del control remote y le puchas a la f2 y te vas al server y abajo dice conectar le puchas aver si te trabaja vuena suerte y los hd no se si lo compraste con los dos tuners el bueno para ese satellite es el tuner ls500 ok adios

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Feb, 14
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    14
    YA TRATE DE CONECTARLO ASI PERO NO HACE NADA SOLO PUEDO VER 3 CANALES LOS QUE NO TIENEN EL SIGNO DE DINERO UNO ES EL BLOCK OTRO EL VLCTY Y EL DE EL LOGO DE DISH NO TAX. VOY A SEGUIR TRATANDO HABER SI DE CASUALIDAD CONECTA.
    y SI LO COMPRE CON LOS DOS EL LS400 VENIA CON EL Y APARTE VENIA EL LS500 YA LOS CAMBIE Y HACE RATO CUANDO LE CAMBIE EL PORT A 3 SI PUDE AGARRAR UNOS CANALES DEL 129.
    GRACIAS POR TU AYUDA avj88.
    SALUDOS

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Hola ,ospajesasa trata aciendo reboot el modem del internet y el recibidor ay veces el modem no reconoce el recividor asta que lo apagas por 10 segundos y lo prendes ami me a funcionado con los recividores que no conegtan automatiamente trata esto averci te funciona, suerte.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Feb, 14
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    14
    Gracias por tu sugerencia Humberto72. Ya lo trate de hacercomo me dijiste pero nada. Voy a seguir buscando y ojala y lo encuentre pronto antesque me vuelva loco.
    Gracias.
    Saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    hola ospajesasa, veo que no te han contestado. vete a toolst, y te va aparecer menu invisible por nos segundos. marca una vez a tu derecha, y de ahi te bajas upgrade by network. ahi le das una vez a la flechita hacia abajo a external sistema, ahi mismo le das ok y te aparecera nework server y ahi le das ok otra vez y te aparecera el primer cerver. te aconsejo escanear un solo latelite a la vez. no te funciono con el f2, haber si con las herramientas. saludos.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Feb, 14
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    14
    Gracias Choix ya pude arreglarlo lo conecte directo a el moden y aparte le tenia el url equivocado ya esta funcionando lo unico que no funciona son los ppv y algunos canales de adulto pero poco a poco y con la ayuda de ustedes ay la llevo.
    Muchas gracias por regresar a tratar de ayudarme. cambiando de teme que recividor me recomiendas para mis otros cuartos algo economico hay cuando tengas tiempo y estes aburrido me dejas saber.
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •