Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    26

    el reseller no me respeto mi mes completo

    hola que tal buen dia, aqui con una molestia ya que le compre a un reseller de aqui el dia 27 de febrero y la cuenta se desconecto ayer 26 de marzo y haciendo cuentas y llevando años aqui siempre me han dado 31 dias pero el reseller no me los respeto y al dia de hoy se supone serian 29 dias y no tengo señal, se puede hacer algo ya hable con el y me dice que el panel asi se lo dio y no creo, septiroth crees que haiga solucion o por lo menos si es valido asi o no y gracias por su atencion, buen dia

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    cchaccho a mi un mes me dieron 29 dias y el servicio fue comprado directamente con iks66

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    26
    Gracias por tu respuesta y en mi caso siempre han sudo 31 dÃ*as de los anios que llevo comprando en IKS, ojalá septiroth me de una respuesta

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en feb las donaciones son por 28 o 29 dias k son los dias k trae el mes

    es raro k siempre te hallan dado 31 dias, por lo gral eso depende de si el mes tiene 30 o 31 dias

    por ultimo, problemas con reseller lo deben de arreglar con el mismo

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    No creo que eso sea de gran problematica ,dile a tu reseller que para la proxima te haga un descuento de algunos dolares, y en realidad es asi no siempre es tan puntual. puede que el la halla activado un dia y te la puso al otro, eso tiene solucion con tu reseller y si no a comprar directo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •