Resultados 1 al 9 de 9

Tema: donaciones

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Mensajes
    5

    donaciones

    hola buenos dias a todos, tengo un problema con mis donaciones pedi tres donaciones ya tengo mas de 48 horas y estube chekando mi cuenta y todabia ayer marcaba pendig pero hoy en la manana ya no aparese pendig por lo que ya esta cobrado y no se que aser pido ayuda para resolber esto de antemano grasias.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Debe de revisar los correos spam por si le ha llegado, de todas maneras si no recibe nada y le hicieron el descuento, debe de enviar un correo a [email protected] o a la administracion ya sea a sephiroth o blinscan para que revisen la donacion, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Mensajes
    5
    marvel ya lo hise correos pero no respuestas grasias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Mensajes
    5

    problema con donacion

    hola pedi tres donaciones y ya pasaron mas de 48 horas y nada ni siquiera me mandoron confirmacion e tratado de meterme donde dise verificar ordenes y meti en order id los numeros aprieto search y solo aparese todo en blanco de nuevo. ya verifique mi cuenta antes de las 48 horas y desia pendig pero esta manana cheque y ya no dise pending por lo cual pienso que ya se cobro, he visto en el foro que ay muchos problemas con las donaciones y esto no pasaba antes grasias por sus respuestas
    :confused

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    envia correo a support con el email y el numero de orden, y tambien PM al admin para k revisen

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por coronel Ver mensaje
    hola pedi tres donaciones y ya pasaron mas de 48 horas y nada ni siquiera me mandoron confirmacion e tratado de meterme donde dise verificar ordenes y meti en order id los numeros aprieto search y solo aparese todo en blanco de nuevo. ya verifique mi cuenta antes de las 48 horas y desia pendig pero esta manana cheque y ya no dise pending por lo cual pienso que ya se cobro, he visto en el foro que ay muchos problemas con las donaciones y esto no pasaba antes grasias por sus respuestas
    :confused
    La mayorÃ*a de los problemas para comprar los da el banco. Yo siempre recomiendo (llamar al banco) NO revisar el estado de cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    envia correo a support con el email y el numero de orden, y tambien PM al admin para k revisen
    Terryble antes de mandar correos al admin y al support es mejor que la gente llamen al banco. Pues en la mayoria de los casos el banco rechaza la compra después de echa y ese proceso puede demorar más de 4 dÃ*as para que se vea reflejado en el estado de cuenta. Sin embargo lo primero que dicen es que perdieron el dinero aquÃ* y que yo sepa hasta hoy eso nunca a sucedido aquÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Mensajes
    5
    pues grasias por las respuestas pero ya able al banco y me dijeron que ayer lo cobraron que puedo aser ahora grasias

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno normalmente es inmediato pero lo que está establecido es de 24 a 48 horas. Estate al pendiente de tu correo incluyendo el spam
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •