Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Los equipos jynxbox en todas sus versiones al parecer sin muy delicados en esto de archivos con lista de canales, el consejo del amigo azlink (por cierto saludos mi pana) es muy valido, debes ir modificando canal por canal es preferible, saludos
    Saludos, bueno hoy un cliente con 3 DVB World Combo (clon de Jynx) en su casa me llamo, en una DVB World escaneo y edito los nombres de los canales ya que bajaron con nombres equivocados, guardo la lista de canales en USB y cuando la paso a la próxima caja esta se quedo pegada en ON, pensando que no tenia nada que ver uso el USB en la caja de la sala y también se quedo en ON, por eso siempre recomiendo no usen lista de canales a menos que venga del fabricante, cuando se hace un dump de UDB enredado te llevas errores, es como una transfusión de sangre sin hacer pruebas si esta contaminada o no.
    Amigos los equipos hacen el trabajo de escanear, cual es la tostada de usar listas como si el receptor no pudiera? Los equipos no son nada baratos para fastidiarlos y tener que comprar otros.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    Zanganini, el canal 214 tnt siries esta en el tp 12297-H-20000, saludos.
    Hay algunos canales que no aparecen, el top que mencionas no me da señal.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 17
    Mensajes
    3
    B noche, disculpa, tu sabes como escanear rojo mex en un Azlink s1 hd? gracias de antemano

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Hola,
    Rojo Mexico trabaja con VU+ ? porque e intentado escáner pero no agarra nada

    Gracias

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Debe scanear al ser enigma2, creo es problema de configuracion de lnb.
    Checa eso

  6. #16
    Miembro Jr.
    Avatar de Monrreal

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    ATRAS DE TI
    Mensajes
    21
    Hola.
    En cual tp estan los canales de el primer paquete( tv abierta) no me los bajo el dreambox y si estan todos en un solo tp pues escaneo solo ese.

  7. #17
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Los canales en fondo verde son en HD y esos no los bajara tu deco, los transponders y canales en fondo oscuro son los que debes meter a tu deco. Suerte

    https://www.lyngsat.com/packages/Dish-Mexico.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •