Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Mensajes
    8

    Problemas con el Volumen de Mag 254

    Saludos mi gente.
    He notado que despues del ultimo upgrade a HD mi Mag no tiene el control de Volume, es decir que cuando le subo o le bajo el volume en el control de la Mag no hace nada. Mi pregunta es si habra algun metodopara poder subir el volumen a la Mag, Ya que mi TV esta a 100% el volumen y aun asi se escucha muy bajo.
    Gracias adelantadas.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    hola ami tambien me esta pasando es en el portal nuevo que el control del volumen no se puede ajustar tampoco funciona la configuracion para reinciar el portal alguan solocion a esto

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El problema les esta pasando a todos aquellos que tienen mag254 y actualizaron sus stb, cuando esa actualización es para la mag256. Antes de actualizar deben leer e informarse bien para que luego no les pese.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Elloco,pero en el caso de los que tenemos la actualisacion automatica,como evitar esto?si,me imagino que desabilitando la opcion automatica.Pero por otra parte,no se supone que la Mag busque,descargue e instale la actualisacion que le corresponda a ella?Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,213
    Debe de desactivar que se actualice autimaticamente en software autoupdate coloquelo en disabled, y en la opcion de hacerlo manual boton verde, escoje la actualizaacion anteior r16, sin embargo yo actualice el r17 - 254 y trabaja bien, no he tenido problemas, saludos

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    De que actualización hablan? Porque yo no tengo ese problema de volumen en la mag. No es mi caso pero también se quejan del volumen usando aplicaciones
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si asi debe ser, por tanto la mag por si sola no debe bajar ninguna versión que no sea para ella, pero si tu lo haces manual si lo hace.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •