Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** Ya esta estable el sistema ??? ****

    Pregunto pues estoy fuera de casa y no puedo checar, pero por lo aburrido del foro parece que si, ojalá y asi sea, jejeje.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Pregunto pues estoy fuera de casa y no puedo checar, pero por lo aburrido del foro parece que si, ojalá y asi sea, jejeje.
    Esta trabajando todo bien.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yeap trabajando chingon

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno en caso de NFPS ... noto que en los canales en vivo si cambias de canal dentro de la lista de canales .... te cambia muy rápido el canal pero en la lista se queda en el canal que estabas ... si sales con el control y vuelves y entras entonces se arregla en la lista

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Bueno en caso de NFPS ... noto que en los canales en vivo si cambias de canal dentro de la lista de canales .... te cambia muy rápido el canal pero en la lista se queda en el canal que estabas ... si sales con el control y vuelves y entras entonces se arregla en la lista
    Si,a mi me pasa lo mismo con NFPS,bastante molesto este asunto,pero confio en que pronto lo resolveran,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Si haces el cambio de canal mientras estas viendo otro en pantalla completa este problema no pasa, es solo cuando haces el cambio mientras esta viendo otro en preview o simplemente en la lista de canales.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Solo son detalles que se van puliendo porparte del staff compaÑeros, lo importante es seguir reportando para que sigan mejorando para nuestra mayor comodidad

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    que bueno que este mejorando el servicio.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Si haces el cambio de canal mientras estas viendo otro en pantalla completa este problema no pasa, es solo cuando haces el cambio mientras esta viendo otro en preview o simplemente en la lista de canales.
    Saludos ... Lo hago en pantalla completa el cambio de canal ... pero cuando le doy para ver la lista de canales en la lista de canales esta en el canal que estaba primero no hace el cambio en la lista de canales ...

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ai vamos paso a paso amigos la realida es k ya mejoro bastante el servicio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •