Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64

    Pantalla en negro despues de seleccionar el portal sin aparecer la barra de cargar

    Buenas noches me podrian apoyar si es que alguien le sucedio lo mismo primero lo del equipo blokeado consulte a su servidor y haora despues de darle un reset en el portal de reseller pero el detalle es que my equipo al momento de seleccionar el portal la pantalla se pone en negro y ni siquiera me aparece la barrita de cargar el portal a algun compañero que le alla sucedido lo mismo en su mag254 y de que forma lo pudo solucionar de antemano gracias compañeros.....

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    No das muchos detalles. Pero por lo que cuentas me imagino que se desconfiguro la salida de video, esto suele pasar cuando se trastean mucho las mag. Para eso hay dos formas de solucionarlo, #1 usando los cables av que trae la mag. #2 entrando al bios. En cualquiera de las dos formas debes entrar a los settings y configurar la salida de video de tu MAG de acuerdo a la entrada de video de tu tv



    http://servidordeiptv.is/threads/101...s-Bios-Mag-254
    Última edición por hamal66; 31/03/2017 a las 11:30
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Como te dice el amigo hamal66, debes entrar al bios y checar tu resolución, pues ahi esta tu problema, suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si,pero segun yo entiendo lo que el amigo dice,si le sale imagen cuando conecta la caja con el lovo de infomir,se le va a pantalla negra al momento de conectarce al portal.Si es asi como yo le entendi,entonces no seria problema con la salida de video,pues de esa manera no sale siquiera el logo de infomir y la opcion de a que portal conectarce,no es asi?Quisas sea un error en la url del portal.Por favor amigo Tomas,danos mas detalles y te podriamos ayudar mejor,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64
    Amigos el detalle aqui no es la salida de video porque puedo navegar y ver todas las opciones de setings y de echo puedo meterme en la pagina principal donde viene los juegos y el youtube y ver algun video el problema aqui es cuando le doy conectar con el servidor y me deve aparecer la barrita que se vallenando en amarillo y solo lo que sucede se pone la pantalla negra y ya no me deja ni regresar al inicio con el control y tengo que apagarlo y nuevamente intento hacer lo mismo y me buelve a pasar en quedarse en pantalla negra....

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Ummm ya. En ese caso creo que debes tener mal puesta la dirección del portal. Si puedes poner la que estas usando aquÃ* en el foro como mismo la tienes en tu MAG podrÃ*amos chequear
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64
    cual es hamal66 si no es mucho pedir gracias

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Jejeje no se amigo con quien compraste el servicio. Nfps, rocket o iks66?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64
    con iks66 hamal66

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •