Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: solucion

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67

    solucion

    tengo senal pero no me quiere escanear el 119 en mi jynxbox el 110 esta bien

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    ya checaste que la frec este en 11250 en la parte de ujstar satelite?.la otra opcion seria probar cambiando el modulo del slot uno al dos o viceversa solo asegurate de desconectar tu equipo de la corriente antes de realizar esta ultima operacion ,suerte y comenta

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67
    que es el slot

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por jose8847 Ver mensaje
    que es el slot
    si destapas la jynxbox veras el modulo y te daras cuenta que tiene dos ranura, solo cambia el modulo a la otra ranura.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67
    ya ise los cambios y nada mi senal esta 60 tendra algo que ver con eso

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    A mi me da la impresion que es asunto mas bien de afinar el satelite, busca mejorar señal y vueves a escanear, saludos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo mongolian ya que tocastes tema del sw 21 explica pór favor como configuralo para los dos 110 y 119 en la jynxbox, gracias

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    67
    tengo disecq de captive work en mi jynbox configuracion 1 para 119 y el 4 en 110 yo creo que es la senal ya estoy viendo argo gracias y saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Estas jynxbox por experiencia no lo recomiendo sw21 dan mucho problema en el cambio de canales pero la configuracion te lo dice en los setting si vas a usar sw21 tu seleccionas si esta el 119 en sw21 el #1 o el 110 sw#2....todo depende donde tenga conectado cada satelite ...comprate un disecq 4x1...el cambio de canales es mas rapido..todo depende q tipo de antena tengas usando...cambia la configuración. Si cambias el modulo jose..abajo del satelite en la configuracion te dice Tuner hay escoje si esta en el slot 1 o slot 2 lnb.
    Última edición por mongolian; 06/04/2017 a las 02:33

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigo mongolian ya que tocastes tema del sw 21 explica pór favor como configuralo para los dos 110 y 119 en la jynxbox, gracias
    Hace muchos años yo usaba una coolsat 6000 y aquel famoso Nfusion nova con un switch 4x4 y switch 21..y trabajaba perfecto usando LNB std
    Recuerdo que en la configuracion en el Menu del receptor venia el switch 21w A "o" B y tu lo seleccionabas
    Por lo tanto para que trabaje el sw 21 es indispensable que el receptor este "programado" para que trabaje con detrminado tipo de switch. esto lo hace el soporte de los receptores..que tanto ya escasea..
    Pero ten cuidado que existen 2 tipos de switch 21 (uno es de color plata y otro es gris) y los de color gris no funcionan para FTA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •