Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    **** FrÃ*o y después se bloquea la caja ****

    Tengo varias amistades que me dicen que sus cajas después de unos 5 min trabajando se frisa y el menú-guia de canales se pone en azul sin nada, que no les deja hacer nada la desconectan de la corriente y vuelve a trabajar por 5 min y ban el mismo problema otra vez (IKS66 MAG254), alguien esta experimentando este problema?

    P/D: Por fa equipo técnico una ayuda con este problemita. Ademas desde el portal de la casa no trabaja la tecla de setup en el control remoto.


    Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Tengo varias amistades que me dicen que sus cajas después de unos 5 min trabajando se frisa y el menú-guia de canales se pone en azul sin nada, que no les deja hacer nada la desconectan de la corriente y vuelve a trabajar por 5 min y ban el mismo problema otra vez (IKS66 MAG254), alguien esta experimentando este problema?

    P/D: Por fa equipo técnico una ayuda con este problemita. Ademas desde el portal de la casa no trabaja la tecla de setup en el control remoto.


    Gracias
    si mi loco es verdad ami me a pasado cada ves k un canal se pone negro y lo dejas unos 20 segundos como k la mag se lakea y a desconactarla

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    yo tengo ese problema ahora ya en tres cajas mag254 yo me compre un mes para tratar y nada todo vien con un poco de frizeo pero la pantalla no se va a negro y ya la estoy tratando como por 4 horas.
    otra cosa deiculpen que ponga esto pero es que el portal no me dejava entrar tamvien deve de aver un problema para el log in porque no me dejava entrar y si sierro este para abrir otro ya no me deja entrar
    gracias y disculpen por esto.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Seguimos con el mismo problema, sumándole ahora que el VOD no esta trabajando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Tengo varias amistades que me dicen que sus cajas después de unos 5 min trabajando se frisa y el menú-guia de canales se pone en azul sin nada, que no les deja hacer nada la desconectan de la corriente y vuelve a trabajar por 5 min y ban el mismo problema otra vez (IKS66 MAG254), alguien esta experimentando este problema?

    P/D: Por fa equipo técnico una ayuda con este problemita. Ademas desde el portal de la casa no trabaja la tecla de setup en el control remoto.


    Gracias
    A mi me pasa algo parecido. Si te conectas y después de un tiempo tratas de cambiarla para otro canal, la mag254 se pone negra en los canales 100', 200', 300', 400', etc. Con la excepción de algunos canales en los 600', 700', 800', etc. Tienes que desconectarla de la corriente y volver a conectarla para volver a ver TV. Si la dejas en un canal cualquiera que se este viendo y no la cambias de ese canal, no tienes problema. Pero si tratas de cambiar de canal después de un tiempo, vuelve a pasar o mismo, y tienes que volver desconectarla y conectarla de nuevo. Y el VOD no funciona. Esto comenzó hace ya como dos o tres dÃ*as. Tiene que ser problemas con el servidor. Ojala y lo arreglen pronto...!!!

    PD: Esto no pasa por la mañana hasta eso de las 12:00 PM. Todo comienza después del mediodÃ*a, mas o menos. Por lo menos esa es mi experiencia (IKS66 mag254 ).
    Última edición por cubanosoy59; 02/04/2017 a las 19:53

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ese es el problema que estoy reportando desde ayer con algunas mag254.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Parece que el portal de iks66 es el que mas problemas esta teniendo,yo no lo tengo,pero si he leido muchos problemas con el.Tambien rockect no esta abriendo los vod,nfps si los abre.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •