Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87

    Mal servicio en iptv

    Buenas tardes amigos quiero reportar el mal servicio del servidor iptv66, las conexiones se caen cada 5 minutos o menos, los canales saltan solos, el servidor se bloquea y hay que estar dando reset iptv cada momento, hay que apagar y volver a encender las cajas. En serio amigos que dirigen la pagina o servidores, tal vez ya tengan mucha plata con las donaciones de todos estos años, pero también no olviden hacer algo por todos los usuarios que generamos esas donaciones, todos sabemos que es un servicio diferente pero tambien merecemos respeto por las contribuciones que damos. Espero arreglen este problema que ya lleva cerca de un mes y cada vez mas va a peor. Tambien espero que los moderadores no cierren este post por el reclamo, y mejor ayuden a hacer presion para que esto mejore un poco.

    Tengo una caja avov, velocidad de descarga de 50mbps, y servicio con servidor iptv66.


    Gracias por la ayuda y cooperación para mejorar la casa.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    Buenas tardes amigos quiero reportar el mal servicio del servidor iptv66, las conexiones se caen cada 5 minutos o menos, los canales saltan solos, el servidor se bloquea y hay que estar dando reset iptv cada momento, hay que apagar y volver a encender las cajas. En serio amigos que dirigen la pagina o servidores, tal vez ya tengan mucha plata con las donaciones de todos estos años, pero también no olviden hacer algo por todos los usuarios que generamos esas donaciones, todos sabemos que es un servicio diferente pero tambien merecemos respeto por las contribuciones que damos. Espero arreglen este problema que ya lleva cerca de un mes y cada vez mas va a peor. Tambien espero que los moderadores no cierren este post por el reclamo, y mejor ayuden a hacer presion para que esto mejore un poco.

    Tengo una caja avov, velocidad de descarga de 50mbps, y servicio con servidor iptv66.


    Gracias por la ayuda y cooperación para mejorar la casa.
    El servicio que tengo es nfps y ha estado súper estable toda la semana, es más está tan estable que los foros están súper aburridos

    Supuestamente son los mismos servidores de los canales por lo que deberÃ*a estar estable en tu servicio

    SerÃ*a que alguien que tenga iks66 te comparta si en verdad está fallando

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    No creo que sean los mismos servidores. Incluso en este mismo foro se estan reportado otro tipo de problemas. El servicio esta mal.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Estoy de acuerdo con Catalansv10, yo tengo como 9 o 10 ya en esos momentos con el mismo problema que dice ( las conexiones se caen cada 5 minutos o menos, los canales saltan solos, el servidor se bloquea y hay que estar dando reset iptv cada momento, hay que apagar y volver a encender las cajas.)

    P/D: IKS66 mag254
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Catalansv10, yo tengo como 9 o 10 ya en esos momentos con el mismo problema que dice ( las conexiones se caen cada 5 minutos o menos, los canales saltan solos, el servidor se bloquea y hay que estar dando reset iptv cada momento, hay que apagar y volver a encender las cajas.)

    P/D: IKS66 mag254
    Si que está raro estoy viendo "el final" en history y hasta se me hace raro que se vea tan bien , todo fluido y sin ningún freeze

    De hecho toda esta semana se ha estado manteniendo muy estable, ya mi caja de iks se está llenando de polvo

    Puede que si hayan separado servidores iks66 y nfps por qué antes era lo mismo compartÃ*an todo

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo tambien no e tenido problema el servicio a estado trabajando chingon

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600
    Buenas tardes, por acá también he tenido problemas con los canales también tengo el servicio con iptv66. y ha estado bastante inestable. Aunque tengo que decir que no todos los canales

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues si parece que al dia de hoy hay diferencias en los servidores,no tengo iks66,pero entre rockect y sfps se notan las dicerencias.Nfps abren los vod y en rocket no abren,o sea que si hay diferencia.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    110
    Buenas noches, es correcto los canales latinos están súper mal solo demoran 3 minutos trasmitiendo y luego queda la pantalla en negro, debes estar cambiando y regresando para que te de señal nuevamente por 3 minutos, la verdad desde que se cambio al nuevo servidor los problemas son seguidos, es verdad que en los cambios pasen eso, pero ya llevamos casi 1 mes y en vez de mejorar está peor cada dÃ*a, ojo solo con los canales latinos los canales en inglés están al 100% no todos pero si la mayorÃ*a, ahorita estoy viendo AMC Y la serie está súper fluida 0 frezz, por favor administradores resuelvan los problemas de los canales latinos.
    Saludos

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Es verdad "annria", para mi ya son 2 semanas consecutivas que da pena el servicio y sobre todo el fin de semana cuando mas se usa el servicio, los cambios traen problemas que deben ser corregidos, pero supuestamente es cambio era para bien desde el principio y no a sido asi. Pero no dejo de confiar en la casa que todo se solucionara y será del pasado todos estos problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •