Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23

    Todos los servidores IPTV abajo

    Buenas,

    Alguien esta teniendo problemas con los servidores de que no cargan ningun canal?

    he probado en todos los servidores y solo esta funcionando el 5.iptv.

    Favor resolver!!!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    IKS66 esta UP
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    iptvprivateserver no, porque ellos no tienen un contacto directo de soporte.....ellos estan mal en ese sentido, uno que esta empezando en este negocio empieza quedando mal con los clientes y hay que esperar que ellos lean o quien sabe que!!

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien esta teniendo problemas con los servidores de que no cargan ningun canal?

    he probado en todos los servidores y solo esta funcionando el 5.iptv.

    Favor resolver!!!
    es que el portal 5 esta travajando x k no se a actualisado yo ayer no tube problemas vi wrestlemania sin ningun friseo

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    simplemente ellos deben verificar porque uno tiene sus clientes y esto causa problemas, ademas estar cambiandole servidor a cada cliente es una odisea.....que resuelvan!!

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600
    Buenas tardes, creo que le darÃ*a un plus tremendo si la gente de iks66 informaran si el servicio va a presentar caÃ*das o van a realizar algún mantenimiento. AsÃ* de esa manera nosotros podrÃ*amos decirles a nuestros clientes. Y en dado caso de que sea algo imprevisto, informar también. Y no necesariamente debe ser por un correo con que los moderadores del foro creen un tema de conversación para informar sobre esos aspectos es mas que suficiente

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Estoy contigo Antvar, por suerte todo volvio ya!!!

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    600
    Después de 4 Meses probando el servicio como cliente solo puedo decir que la experiencia ha mejorado muchÃ*simo, y ahora como revendedor al igual que como cliente final el único problema que observo es la falta de información, el detalle es que ahora como revendedor la responsabilidad es mucho mayor. Por favor a los moderadores del foro, háganle saber a los encargados de iks66 estas inquietudes. Estoy seguro que eso generarÃ*a una mejora increÃ*ble a nuestros negocios y confianza ante nuestros clientes

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    si, solo seria enviar un correo a los correos registrado, informando que tal dia daran mantenimiento y creo que tambien un contacto mas directo para la hora de reportar cualquier canal o demas por que por ejemplo hay canales que abren pero no son el canal que muestra, MLB NETWORK muestra a YES NETWORK y YES NETWORK no se ve.

    Si hubiera algun contacto directo seria mejor.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    Si hubiera algun contacto directo seria mejor.
    Y teléfono con un call center 1 800 servidosiks
    chat online
    WhatsApp

    Etc etc

    Si ya me fije que eres nuevo !

    Bienvenido a la realidad ! Si quieres todo eso puedes contratar fish cielo y seguramente tendrás con quien quejarte Agusto


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •