Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13

    problema conexion

    buenas,estoy un pococo confundidocon una cosa compre una ruta a iptv66 cuando entro ala cuenta con mi mac y el correo voy a play list y me dice esto:Sorry but playlist option is not available for those using MAC Address authentication. porque me dice eso si la mac addres es la correcta ayudenme lo mas pronto por favor

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Giox24 Ver mensaje
    buenas,estoy un pococo confundidocon una cosa compre una ruta a iptv66 cuando entro ala cuenta con mi mac y el correo voy a play list y me dice esto:Sorry but playlist option is not available for those using MAC Address authentication. porque me dice eso si la mac addres es la correcta ayudenme lo mas pronto por favor
    Lo primero no debe de colgarse de otro tema, debe de tener su propio y lo segundo, depende de como va a utilizar su donacion, si es la lista debe de suprimir la mac addresse y si va a utilizar el servidor, debe de colocar mac, saludos

    Nota: le abri un nevo tema

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Si usas play list no puedes usar mac y viceversa. Te toca leer un poco para que aprendas
    http://servidordeiptv.is/presentate/
    http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro

    Primero lo primero como recomienda el amigo elloco

    Después si tienes dificultad aquÃ* estamos para ayudar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13
    buenas,estoy un pococo confundidocon una cosa compre una ruta a iptv66 cuando entro ala cuenta con mi mac y el correo voy a play list y me dice esto:Sorry but playlist option is not available for those using MAC Address authentication. porque me dice eso si la mac addres es la correcta ayudenme lo mas pronto por favor

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    7
    Si quieres usar playlist tienes que borrar la mac. Las mac se usa en otras funciones.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Giox24 Ver mensaje
    buenas,estoy un pococo confundidocon una cosa compre una ruta a iptv66 cuando entro ala cuenta con mi mac y el correo voy a play list y me dice esto:Sorry but playlist option is not available for those using MAC Address authentication. porque me dice eso si la mac addres es la correcta ayudenme lo mas pronto por favor


    si te sale este mensaje que esta a continuación

    lo mas posibles ya configuraste tu MAC Address a una mag-25x

    pero todavÃ*a no has dicho que equipo quieres usar para el IPTV


    Lo sentimos pero la opción de playlist no está disponible para los usuarios que utilizan la autenticación de MAC Address.
    Última edición por proyet; 04/04/2017 a las 20:28

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13
    cúlpenme por la forma de dirigirme sinceramente estoy bastante confundido lo que necesito es de sus ayudas para poder aprender porque pensé que era fácil pero veo que hay que tener bastante criterio.
    Primero que nada vean yo compre una ruta pero eh visto videos de YouTube para vincular el portal pero no me trabaja no se si sera porque al no saber me excedÃ* el lÃ*mite de entradas y me dijo que solo podÃ*a volver hasta dentro de 24 horas, segundo que tengo que hacer para usar las playlist de iptv66 porque sinceramente me tira ese mensaje que les mande anteriormente también quiero que sepan que es para ser usado en kodi. Les agradecerÃ*a sus respuestas amigos

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si lo k kieres es usarlo en kodi, no ocupas vincular mac adress
    si te aparece esto: Sorry but playlist option is not available for those using MAC Address authentication
    es pork tienes vinculada una mac adress
    solo debes de borrarla, haces esto aki:
    Código:
    https://iks66.tv/main/search/
    mac adress y la borras, le das guardar
    posteriormente vuelves a entrar y le das reset a la donacion

    por ultimo para configurar con kodi checa esta guia, es muy facil
    http://servidordeiptv.is/threads/212...eam-de-la-casa

    NOTA:
    pasate por el area de presentaciones y lee las reglas del foro

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13
    Ya ahora si pude terrible ya pude acceder ala play list muchas gracias por ayudarme, por otro lado quisiera saber para que es la Mac? Y como se usa me gustarÃ*a saber y para que sirve el iks services que le dan a uno

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Giox24 Ver mensaje
    Ya ahora si pude terrible ya pude acceder ala play list muchas gracias por ayudarme, por otro lado quisiera saber para que es la Mac? Y como se usa me gustarÃ*a saber y para que sirve el iks services que le dan a uno
    A mi me gustarÃ*a saber a ti para que te sirven los consejos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •