Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Chequeen esto .... >>> https://www.google.com.pr/url?sa=t&r...7csLEu0vjFoGRQ


    Busquen el Sat >>> Cielito-2 sat 129w <<< y marquen abajo [ Compare Satélite ]

    luego Busquen el Sat >>> SES-15 129W <<< y marquen abajo [ Compare Satélite ]

    baya hasta abajo y encontrara un cuadro que dice compare los Dos Satélites


    hagan sus comentarios
    Última edición por proyet; 31/05/2017 a las 22:09

  2. #42
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Chequeen esto .... >>> https://www.google.com.pr/url?sa=t&r...7csLEu0vjFoGRQ


    Busquen el Sat >>> Cielito-2 sat 129w <<< y marquen abajo [ Compare Satélite ]

    luego Busquen el Sat >>> SES-15 129W <<< y marquen abajo [ Compare Satélite ]

    baya hasta abajo y encontrara un cuadro que dice compare los Dos Satélites


    hagan sus comentarios
    me parese que es una nueva covertura del satelite 129w, si no me equivoco.....el tiempo lo dira....
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    me parese que es una nueva covertura del satelite 129w, si no me equivoco.....el tiempo lo dira....
    Saludos ... obelisko ... lo que yo observo es que Cielito 2 129 w ... Aparece en los transponder en todas las Bandas incluyendo KU en 0 ... y el 129w SES 15 en los transponder en Banda KU 16 TP ...

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    eso debe ser lo amplio de la covertura ??? o al tamaño de las antenas...
    Última edición por obelisko; 01/06/2017 a las 19:01
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    una pregunta amigo proyet, galaxy 12 no esta en esa misma posicion orbital ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Si ... es 129w Cielito 2 --- Galaxy 12

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... obelisko ... lo que yo observo es que Cielito 2 129 w ... Aparece en los transponder en todas las Bandas incluyendo KU en 0 ... y el 129w SES 15 en los transponder en Banda KU 16 TP ...
    no son 16, son 32...ve a orbital positios y veras que son 32 en banda ku...los mismos trasp. del satelites 129w....quere decir que son los mismo ? pero aun no se ven las pisadas en el satbeams
    Última edición por obelisko; 02/06/2017 a las 05:01
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  8. #48
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    no son 16, son 32...ve a orbital positios y veras que son 32 en banda ku...los mismos trasp. del satelites 129w....quere decir que son los mismo ? pero aun no se ven las pisadas en el satbeams
    Si tienes Razón ... voy a tener que poner otra antena para empezar a textear ... tampoco en Dishpoint se la ha añadido el nombre al sat por lo que esta un poco confuso

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    amigo proyet, ese satelite todavia no esta activo y no dice que lo ban a usar para pish o tv en hd...como unico puede estar seguro es preguntando si las antenas de pish en P.R. estaran trabajando con 3 lnb...lo cual dudo mucho que trabaje un satelite usa en America Latina... y otra cosa, es que no es de la compañia Echo Star por lo cual dudo mucho que el ses 15 va a trabajar como cielo 2...
    Última edición por obelisko; 03/06/2017 a las 13:23
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #50
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Algunos diran bueno cual es el empeño que el ses 15 sea utilizado por pish como el cielo 2 si este sat aun le queda mucha vida y esta funcionando bien con la caasa, los amigos de Puerto Rico pueden dar razones muy validas y yo que estoy en Venezuela desde luego que tambien, deseamos esperamos rezamos para que este sat sea utilizado por pish porque nos da cobertura, yo a duras penas con channel masterd de 1.80 logro descargar algunos tps, bajar escasos canales y los mismos se frezzan a cada ratos, por lo debil de la señal para la zona, lastima no pueda subir imagenes en el foro pero alli esta el link para que vean satbeams, me dice que para el nuevo ses 15 en la pisada necesitario una antena de 90cm en cambio en cielito 2 necesito un antena de 2.40. De alli las oraciones, saludos
    http://i67.tinypic.com/35kmp2c.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •