Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    362

    Nuevo sat 129w.

    Buén día colegas,espero se encuentren bién.

    Para el día de hoy estaba programado el lanzamiento del nuevo satélite SES15, que ocupará la posición 129w. por parte de SES, quien es también propietaria de Ciel 2 y al parecer ya no se llevó a cabo.

    Alguien por aqui sabe algo al respecto? saben si este nuevo satélite compartirá transmisiones del Ciel2? saben si con este nuevo sat se ampliará la cobertura?



    Por sus comentarios muy agradecido.



    Buén día,



    SkyWay

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    muy interesante info ,yo de mi parte no tengo nada de info ,pero como tu tambien me gustaria saber mas ,quizas en una de esas resulta que tenga mayor cobertura aunque lo dudo .saludos

  3. #3
    Miembro
    Avatar de bertin

    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    48
    hola gente Q tall yose Q trabajo independiente con pish y ya se estan intalando las anteans con 3 lnb aunQ sele tapa el ojo para Q trabaje solo 2 sat puede Q pronto las echen andar los 3 sat .claro eso es en PR

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Segun leo una informacio de El Comercio de Peru ya el satelite esta en la Guyana Francesa desde el 15 de marzo cito informacion "15 de marzo de 2017 Para la puesta en órbita, el SES-15 estará equipado con un sistema de propulsión eléctrica. El satélite tendrá una carga útil alojada del WAAS (Sistema de Aumentación de Área Amplia) que sirve para mejorar la precisión del GPS.Se trata del primer satélite híbrido de SES. La empresa tiene dos modelos más que lanzará posteriormente. El SES-15 contará con 16 transportadores de banda Ku ( cerca a 36 MHz), además de 10MHz de carga útil. Este satélite operará para dar servicio a Norteamérica, México, Centroamérica y el Caribe. Para ello se ubicará en la nueva posición orbital de 129 grados oeste. Gracias a ello también hará posible el uso de aplicaciones de alto tráfico de datos, tales como las de Gobierno, redes VSAT y conectividad marítima." seguimos buscando sobre si fue lanzado o no, saludos
    Última edición por zanganini; 05/04/2017 a las 13:47

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    [IMG]sube[/IMG]

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    [IMG]share image[/IMG]

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Gracias ... por la inf ... para nosotros es muy buena noticia aparenta muy buena cobertura en el caribe ... en mi caso Puerto Rico ....

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Aun nada aprece sobre el lanzamiento de este sat seria bueno seguir indagando al respecto ya que la cobertura al caribe parece ser un poco mayor que el actual sat de esa posicion, saludos
    Última edición por zanganini; 08/04/2017 a las 12:49

  9. #9
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    295
    ]Pregunta, de que servicio es? Si no es de ninguno de la casa, no hace ninguna diferencia. el que vale la pena abrir sería el 78w. asi se pudiera coger dos sat. ĉon un solo plato. update= mala mia. ya vi lo que hay en ese lugar. me uno al grupo que dice que es buena idea.
    Última edición por fastasma; 10/04/2017 a las 07:54
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Gracias ... por la inf ... para nosotros es muy buena noticia aparenta muy buena cobertura en el caribe ... en mi caso Puerto Rico ....
    emmm que buena noticia , alfin se podra pescar este pajaro en P.R.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •