Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias Landi43,funciono poniendo la url vieja,parece que dieron marcha atras a algun cambio pues como te comente desde ayer no entraba.Todos estos cambios son un dolor de cabezas,espero que el final justifique los medios,veremos que viene ahora.Saludos.
    Oneidy,ya esa opcion la havia probado y no me entro,grasias por tu ayuda,saludos.
    Serafin,puse la 5.iptvprivateserver.tv que era la que tenia anteriormente y entro,me imagino que estan trabajando en los server con todos estos cambios.Menos mal que la mitad de las donaciones las tengo con Rockect y la otra mitad con NFPS,para comparar y por si acaso,jejejeje.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Grasias Landi43,funciono poniendo la url vieja,parece que dieron marcha atras a algun cambio pues como te comente desde ayer no entraba.Todos estos cambios son un dolor de cabezas,espero que el final justifique los medios,veremos que viene ahora.Saludos.
    Oneidy,ya esa opcion la havia probado y no me entro,grasias por tu ayuda,saludos.
    Serafin,puse la 5.iptvprivateserver.tv que era la que tenia anteriormente y entro,me imagino que estan trabajando en los server con todos estos cambios.Menos mal que la mitad de las donaciones las tengo con Rockect y la otra mitad con NFPS,para comparar y por si acaso,jejejeje.Saludos.
    pues si te yega afayar esa pon la nueva url yo tambien tenia la 5.iptv lo bueno k ya tenemos las makinas corriendo salu2 bro

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,les comento que volvi a probar con la nueva con /c/index.html y si me conecta ahora.Otro asunto que veo malo es que a los setings hay que entrar desde el inner portal pues no entra directo desde el portal de la casa.Grasias a todos por la colaboracion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Miembro Jr.
    Avatar de sistesat

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    9
    mag 254 con p1.iptvprivateserver.tv funcionando

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por sistesat Ver mensaje
    mag 254 con p1.iptvprivateserver.tv funcionando
    Si,al parecer dieron marcha atras y ahora funcionan todas,pero es aconsejable ir poniendo la nueva con tiempo pues eventualmente las viejas dejaran de funcionar segun han dicho,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,ahora en el area de anuncios anunciaron que las url viejas van a redireccionar automaticamente hacia las nuevas,que no es necesario cambiarlas.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues parese k no fue asi yo tube k aserlo manualmente

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Si van al panel de revendedor alli se actualizo el url que Deben de usar para cada donacion ya yo lo hice y trabaja de show

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero si utilisas la url vieja automaticamente te redirecciona a la nueva,ya yo lo prove,tengo una caja con la nueva y otras con la vieja y trabajan.Al parecer entre ayer y hoy estuvieron moviendo en los servidores y por eso huvo problemas,pero en estos momentos las dos jalan,comprueven y veran.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Si ... hice el cambio hoy a la URL nueva sin problemas ninguno Fácil ... lo único que los canales que han estado con Frió en estos últimos dÃ*as todavÃ*a siguen con frió ... para estos cambios deben dar un bono en la donación pues en lo que el sistema se estabiliza se pierden DÃ*as de ver TV ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •