Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847

    Cambio de url en los paneles.

    Bueno amigos,otro nuevo dolor de cabeza.Resulta que en NFPS ya cambiaron a las nuevas url,cuando hago el cambio en la Mag se queda en pantalla negra,no sale ni la barra de carga.Tampoco me deja hacer iptv reset en el panel de reseler ni en la web,tampoco me deja borrar la mac.Si alguien a resuelto esto que comparta la info,grasias y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ami me esta pasando lo mismo ya cambie el portal en mi mag a p2 y tambien se pone la pantalla en negro asi comenso cuando ectualisaron los prtales 1=2-3=y4
    Última edición por serafin1; 05/04/2017 a las 13:44

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si brother,ya he hecho de todo y nada funciona.Cada vez que hacen un cambio es un dolor de cabeza.Si por lo menos dejaran a las Mag tranquilas y solo hicieran cambios para los que quieran usar emuladores y listas m3u.Pero todo es por buscar mas plata,entiendo que esto es un negocio,pero deverian de respetar la promeza original de dar soporte a las Mag y Avov.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues si es desesperante no deveria ser asi segun se iban a actualisar los portales solos pero parese k no a esperar no keda mas

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    estoy checando en otros lugares y estan comentando k tienen el mismo problema k comenso esta manana esperemos k no tarden en arreglarlo

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias amigos les comento que yo tengo la mia con la url vieja osea la #.iptvprivataserser.tv y esta trabajando bien. Cambienla y hagan la prueba.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Voy a provar,aunque te comento que yo tenia la vieja tampoco me cargava,fue cuando entre al panel y vi que la havian cambiado.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Voy a provar,aunque te comento que yo tenia la vieja tampoco me cargava,fue cuando entre al panel y vi que la havian cambiado.
    Hola ami me paso lo mismo lo que hice fue colocar la dirección completa del nuevo portal y cargo esta funcionando p2.iptvprivateserver.tv/c/index.html

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    Probado en mag 250

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    euge pon esta url http://p2iptvprivate server.tv/c/index.html esa la puse ami mag y ya travajo hermano

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •