Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28

    Mag254 pantalla azul después de un par de horas

    Hola, necesito su ayuda porfavor, mi caja 254 estuvo funcionando bien hasta los cambios que hicieron hace un par de semanas, y desde hace unos dÃ*as se ve bien sin friso pero solo por un par de horas y de ahÃ* se va la señal o si trato de cambiar de canal después de un rato la pantalla se pone azul, no cargan los canales. También cada vez que prendo la caja sale todo azul, cargando los canales y nunca cargan, tengo q desconectarlo de la corriente cada vez que quiero prenderlo, o cada vez que quiero cambiar de canal. También, veo bien una pelÃ*cula y si después quiero ver otra, no se ve la pantalla se pone azul como si estuviera cargando los tÃ*tulos de las pelÃ*culas, tengo que desconectar la caja a cada rato. Y asÃ* está hace 5 dÃ*as, que tengo que desconectarlo cada vez que quiero cambiar de programa o de pelÃ*cula. Ya busque en el foro posible problema relacionado y no encontré por eso me lanzo a preguntarles. Gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ve al bios y regresa tu MAG a valores de fabrica, luego de eso la actualizas si no lo hace sola. Después la desconectas vas a tu donacion y le haces un reset. Despues desconecta tu modem y/o router x 5 minutos. Despues de conectado el router espera 5 minutos más y conecta tu MAG pones loguin, password y a ver tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ya no necesitas poner login y password, de hecho ya no lo pide desde que hicieron el cambio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Muchas gracias, les escribo luego dejándoles saber si funcionó el consejo.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Estoy tratando de seguir los pasos que me indicas, pero no encuentro como volver a los valores de fábrica, me acuerdo que antes decÃ*a bien claro en el Settings pero ahora no dice sale "restablecer valores de fábrica". Porfavor podrÃ*as indicarme con qué nombre está?

  6. #6
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Para entrar a la bios desconecta la caja preciona y manten apretado el boton que tiene rallitas y punticos arriba del volumen conectala espera la pantalla de la bios y ahi es donde das factory reset despues tienes que volver hacer lo mismo para cambiar a nand 2 para que arranke y configura de nuevo todo ah cuando llegues a la linea tienes que presionar la flechita del control derecha para que te seleccione laopcion y dar ok

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Yesyes Ver mensaje
    Estoy tratando de seguir los pasos que me indicas, pero no encuentro como volver a los valores de fábrica, me acuerdo que antes decÃ*a bien claro en el Settings pero ahora no dice sale "restablecer valores de fábrica". Porfavor podrÃ*as indicarme con qué nombre está?
    http://servidordeiptv.is/threads/188...-mag-254/page2

    Lee un poco por este Link
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •