Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43

    Ayuda lista de canales actualizada abril 2017 de rojo mx

    Con el nuevo orden de canales me puse a Escanear y me baja los canales , el problema es que todos traen mal el nombre del canal, algun samaritano que me pase la lista de canales de rojo mx.

    Gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    con jynxbox hay k tener cuidado de la lista de canales k le metas, muchas veces no es compatible y te puede dañar la caja

    lo recomendable es k edites tu mismo la lista, en el foro esta la info de como kedaron acomodados los canales

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43
    Gracias terryble, no hay algun editor de canales porque da flojera editarlos con el control remoto.

    saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Sep, 17
    Mensajes
    2
    jajaja yo los edite con el control los trnasponders y los nobres de los canales y me anda al 100

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por djpablo78 Ver mensaje
    jajaja yo los edite con el control los trnasponders y los nobres de los canales y me anda al 100
    pasa el backup jaja

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ya se era mucho pedir

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Nov, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por XtreM Ver mensaje
    Con el nuevo orden de canales me puse a Escanear y me baja los canales , el problema es que todos traen mal el nombre del canal, algun samaritano que me pase la lista de canales de rojo mx.

    Gracias
    Buen dÃ*a, lograste solucionarlo ? Yo me hice de un v30 y veo que baja un mundo de basura y abre unos cabales por ejemplo locales donde está el nombre de otro canal que no corresponde. Por si lo solucionaste algún tip de orientación por tratarse del mismo tema de problema lo agradezco.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    11
    Mismo problema con un v30, alguna alma caritativa que tenga la lista o existe algun procedimiento con algún editor para modificar el la PC??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •