Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Yo me conformarÃ*a con estabilidad
    yo conke los pusieran todoS EN hd y k no se frisaran seria mucho pedir????????????????????????????????

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    En lo personal ami me a estado funcionando bien, yo pienso que a este punto ya es velocidad de internet, por que yo estoy calando desde Kodi, VLC, DNLA y Roku y en todos me funciona bien no eh tenido problema alguno, claro en hora pico si pasa de que un otro congelamiento pero nade fuera de este mundo. Por eso digo que alo mejor ya es en cuanto a internet.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Internet no es 100% seguro. Los usuarios que estamos reportando la mayorÃ*a tiene más de 20 mb. Puede que sea problema de los portales
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    con playlist trabaja de maravilla, como dice no pressure uno k otro frezz pero nada fuera de lo normal

    con mag, creo k el problema es mas bien es la plataforma, el desarrollador debe de modificar el stalker para k no les este dando esos problemas

    salu2

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Las mag con otros servidores trabajan de maravilla no creo que el desarrollador tubo problema justo cuando la casa hizo el cambio. En las app se ve mejor a excepción del sábado que pusieron carne con papas por peleas. Mi mujer estaba dormida, se despertó y me dijo QUE TU HACES MIRANDO ESO?
    Última edición por hamal66; 10/04/2017 a las 20:49
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13
    Hola mis amigos espero que se encuentren bien estaba de vacaciones ya estoy de nuevo por estos rumbos leyendo un poco de todos sus consejos, es más aconsejable instalar stb modulador que usarlo en playlist y la puedo instalar en una Android box el stb modulador espero que estén bien.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •