Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 17
    Mensajes
    13

    Problemas con playlist de iptv66

    Hola buenas amigos, tengo un gran problema yo hago mirror con kodi desde el celular a la pantalla pero aveces estoy viendo un canal de el play list que instale, generic m3u, pero siempre se sale como a los 15 minutos se quita la imagen o el canal que estoy viendo, aque se debe el problema tendrá algo que ver con el servidor porque el Internet que tengo es de 5 mbs y es estable, que me aconsejarian amigos. Que tengan buen dÃ*a.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Yo te aconsejarÃ*a que esperes después del 17 van hacer arreglos en los servidores porque ahora hay muchos problemas de freez, canales que se quedan negro, se van, se vienen, lo cambian por otros, etc, etc.
    Mi app smart iptv por ejemplo ayer estaba horrible y ni hablar de la mag (recomendada por la casa) que no dura más de 2 minutos sin entufarce
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si realmente el servicio desde el cambio a estado pésimo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Giox24 Ver mensaje
    Hola buenas amigos, tengo un gran problema yo hago mirror con kodi desde el celular a la pantalla pero aveces estoy viendo un canal de el play list que instale, generic m3u, pero siempre se sale como a los 15 minutos se quita la imagen o el canal que estoy viendo, aque se debe el problema tendrá algo que ver con el servidor porque el Internet que tengo es de 5 mbs y es estable, que me aconsejarian amigos. Que tengan buen dÃ*a.
    el k te sake puede ser el dispositivo o la app k estas usando
    te recomiendo usar la opcion de dlna en el foro puse la guia de como se hace, funciona muy bien no me ha dado problemas con el vod o con los live channel

    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si realmente el servicio desde el cambio a estado pésimo.
    jejeje negativo, esta mucho mejor, de hecho ya son muy pocas las kejas d congelamientos
    salu2

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Terryble hoy no lo he probado pero ayer mucho frÃ*o, XXX en medio de las peleas y la mag entufada hasta el moño. Obviamente algo no anda bien
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pues te diré que que tengo varias personas que su caja se le eriza de momento y tienen que quitarle la corriente, vuelve a trabajar unos minutos y vuelve a lo mismo, asÃ* llevan mas de 2 semanas y son varias, ademas los congelamientos son bastante frecuentes, me refiero en los canales latinos y hablo de mag254 con IKS66 y créeme son varias las quejas que tengo, ahora ya por ultimo les dije que el dia 17 empiezan hacer otro update que demorara 48 hrs para arreglar los problemas que quedan, pero muchas de estas personas ya no me creen, yo no quisiera decir estas cosas pero es la realidad y soy yo quien les pone la cara, ademas de hacer ya hasta lo imposible por solucionar esto, pero es que no esta en mis manos y tengo un promedio de 16 casos asÃ*. Claro las quejas han disminuido, pero los problemas persisten.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    Loco en ese Update agregaran mas canales deportivos como MLB Mix?

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    Loco en ese Update agregaran mas canales deportivos como MLB Mix?
    Bueno hay que darle gracias al administrador que a comunicado que el dia 17 trabajarán en el sistema. Ahora de ahÃ* a saber si ban agregar MLB ya es mucho pedir.
    http://servidordeiptv.is/threads/215...mo-17-de-Abril
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo me conformarÃ*a con estabilidad
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Mensajes
    34
    Opino igual que elloco desde el upgrade los canales latinos no han funcionado bien, esperemos que con el mtto que segun es para mejorar el servicio esto se solucione.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •