Ver resultados de encuesta: a alguien le an devuelto el dinero

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • devolucion de dinero

    1 100.00%
  • exito en el reembolso de dinero

    1 100.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Unhappy devolucion de dinero

    buenas dias mi nombre es alejandro guerrero soy de ecuador, hace 3 dias compre un rocket y me enviaron los datos de coniguracion los ingrese y no sale la imagen esta en negro les envie un mensaje para que me pudieran ayudar y no recibo respuesta, alguin sabe si ellos hacen un reembolso de dinero o teongo que comunicarme con mi entidad bancaria para que haga la devolucion, a mi me parece una estafa; a alguien le a pasado esto y les an devuelto su dinero.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola Alejandro, para que satelite compraste el servicio y que configuracion estas usando.

    Si no te funciona yo mismo gestionare tu reembolso.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Pon un poco mas de informacion acerca de tu set up (recividor, plato y ubicasion) en el foro te podemos ayudar a encontrar tu solucion.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    7
    soy novato y pues yo compre el servicio para el satelite amazonas me enviaron estos datos
    SERVER: 6.rocketserver.tv (Dish) 40.rocketserver.tv (Claro TV) 50.rocketserver.tv (Bev) 55.rocketserver.tv (Dish Mexico) 60.rocketserver.tv (Sky Mexico)
    PORT: 35966 (Dish) 40000 (Claro TV) 50000 (Bev) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    STATUS: ACTIVE
    y no miro el satelite amazonas tal vrz todavia no tienen soporte para el amazonas

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    7
    Satelite amazonas/ku
    frecuencia 1076 v
    modulation auto
    fec auto
    pilot off
    seÑal 52
    calidad 92tenia seÑal por sks con doble plato el otro apunta al hispasat pero hace ya varios dias no hay servicio de sks entonces quize probar por iks privado pero no funciona tengo el internet conectado al receptor ya desconecto el tunner 2 solo esta con el tunner del amazonas pero no hay seÑal sigue negro

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por ALEJO1980 Ver mensaje
    soy novato y pues yo compre el servicio para el satelite amazonas me enviaron estos datos
    SERVER: 6.rocketserver.tv (Dish) 40.rocketserver.tv (Claro TV) 50.rocketserver.tv (Bev) 55.rocketserver.tv (Dish Mexico) 60.rocketserver.tv (Sky Mexico)
    PORT: 35966 (Dish) 40000 (Claro TV) 50000 (Bev) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    STATUS: ACTIVE
    y no miro el satelite amazonas tal vrz todavia no tienen soporte para el amazonas
    Ese es el problema.

    El satelite de Amazonas aun esta pendiente por ser implementado por IKSROCKET, lo subieron en modo de Prueba a finales de Enero y actualmente estan realizando las ultimas modificaciones para lanzarlo. Segun tengo entendido a medido de la proxima semana lo estaran lanzando oficialmente.

    Si se fija en la pagina web de Rocket vera que el boton de Amazonas esta en Amarillo lo que quiere decir proximamente. Le sugiero que espere a mediado de la proxima semana para poder disfrutarlo.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    7
    Muchas gracias por la respuesta, y cuando el amazonas este activo me eviaran una nueva configuracion de mi receptor: Az america s925.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cuando este disponible solo tendras que cambiar el nombre del servidor y el puerto. Aqui en el foro estaremos anunciando todos esos detalles.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    7
    De antemano muy agradecido por tus respuestas.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    me alegra haber sido de ayuda, por otro lado te informo que esta es la sección oficial de IKSRocket:

    IKSRocket

    En esta sección se brinda toda la ayuda concerniente a este servidor de IKS.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •