Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pasame el dato del comtrol carnal x k este k temgo no tiene numeros y es un dolor de muela estar precionando el boton delos 3 numeros

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    23
    yo tengo una Mag254 funcionando sin ningun problema, tengo el servidor 1.iptvprivateserver y la verdad no me da ningun problema!

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por iptvrdservice Ver mensaje
    yo tengo una Mag254 funcionando sin ningun problema, tengo el servidor 1.iptvprivateserver y la verdad no me da ningun problema!
    FELICIDADES para ti pues yo tengo el 1 también y está remal con 25 mb
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pasame el dato del comtrol carnal x k este k temgo no tiene numeros y es un dolor de muela estar precionando el boton delos 3 numeros
    jajajajjaaj. Comico eso. Mira llegate a ebay y ordena samsung smart tv control. Vas a ver las fotos ellos te lo mandan codificado creo que 6 o 9 dolares. Ahi lo encontre y te ss mas facil el controlar los canales

  5. #15
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Yo tambien te felicito pues yo tengo 75 mb y nada todo esta igual que el amigo serefin la velocidad no importa. Para que se frizze el problema es de central de inteligencia jajaajja

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    jajajajjaaj. Comico eso. Mira llegate a ebay y ordena samsung smart tv control. Vas a ver las fotos ellos te lo mandan codificado creo que 6 o 9 dolares. Ahi lo encontre y te ss mas facil el controlar los canales
    chido bro aorita lo busco

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    34
    Yo tengo el mismo problema con una mag250 cuando apago la televisión y prendo la mag se frisa y no muestra los canales solo dice en la parte de abajo cargando tengo que apagar la mag y la prendo y todo normal pero con mucho congelamiento en los canales tengo 30 megas de velocidad y si no apago la mag y prendo la tv me pasa lo mismo, todo estos problemas desde que cambiaron los servidores.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Mismo, Problema con Mag 254, no se puede ver tv, se corta constantemente y despues simplemente se va, se queda en loading, y ya de ahi no pasa, a desconectar el aparato y a empezar de nuevo el show, Para cuanto se arregla esto o que? Las peliculas jalan sin ningun problema solo son los canales de Tv.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esperemos que este problema quede arreglado después del mantenimiento anunciado para el dia 17. Porque verdad es bien molesto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    x aca mag254 no problemas vi la peli nueva de kong en el vog 0 friss amigos server con nfps

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •