Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Thumbs up Mag 254 decayendo

    Hoy desperté y encendÃ* mi mag254. Como de costumbre últimamente se queda loading los canales, no funciona el botón de setting, tampoco el setting de la pantalla. Tuve que desconectarlo de la corriente para que funcionara. Finalmente pude poner telemundo por 3 minutos y se volvió a entufar. RepetÃ* la misma operación (desconectar la mag de la corriente) luego telemundo nunca se vio. ProcedÃ* a chequear la app smart iptv y si se veÃ*a mientras la mag seguÃ*a sin verse, por eso le pido a los patrocinadores de favor que chequeen todos los inconvenientes con las MAG
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    A parte de eso, ami se me bloquea cuando estoy viendo un canal y tengo que desconectarla y volver a encenderla, lo otro es que pense que era la actualizacion y volvi a la anterior pero me pasa lo mismo, anteriormente no tenia ese problema a no ser que sea ya la mag que este fallando, saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ya yo vengo diciendo eso inclusive ayer volvÃ* a comentar que tengo ese problema con varias personas, realmente desde el cambio de plataforma hemos tenido y seguimos teniendo bastantes problemas, no generalizados como el que estamos tratando ahora, pues este del que hablamos lo presenta algunos en mi caso tengo ya hoy como 18 que se están quejando incansablemente del mismo problema desde que cambio la plataforma. En cuanto al frÃ*o a mejorado mucho cuando esta estable, pero es que esa estabilidad dura a penas 2 dÃ*as y empiezan los frÃ*os nuevamente, en mi opinión el servicio en estos momentos esta deprimente, sigo teniendo fe en que mejorara, pero también quisiera tener la fe que pronto ya será cosa del pasado (los problemas), recuerden que vamos ya casi para 2 años y seguimos con problemas, sobre todo en los canales latinos, frÃ*o, oscuridad, bloqueo de algunos STB. Por Fa Háchenle ganas a esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Bueeeno yo toy igual cada 5 min desconectando tengo 2. El freeszzz esta cada 1 min. Iptv esta incervible ya no es hobby es un trabajo no hay anunsios ni nada de que estan trabajando en eso bueno aunke el 17 esperemos mejoren mmm
    Última edición por yovcuba; 11/04/2017 a las 04:33

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jeje ta bueno eso que no es hobby si no trabajo. Y es verdad yo tenÃ*a la MAG pegada detrás del televisor colgado en la pared y una silla para encaramarme a meter la mano para alar el power a la mag y después adivinar para meterlo.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno hoy me levanto en la mañana e igual que ayer la MAG frizada, procedÃ* a descarconectarla para poder ver algo. Igual también que ayer solo se vio por 5 minutos, se quedó en negro y se volvió a entufar. (Y claro ya no funciona ningún Settings)

    Quisiera saber si (lo recomendado por la casa) ya no va a funcionar bien?

    Ya que las app si están funcionando y las MAG con otros proveedores también funcionan de lujo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Jeje ta bueno eso que no es hobby si no trabajo. Y es verdad yo tenÃ*a la MAG pegada detrás del televisor colgado en la pared y una silla para encaramarme a meter la mano para alar el power a la mag y después adivinar para meterlo.
    Jajaja estamos iguales asi es la de mi cuarto y mi mujer me peleo con la carne con papas el sabado en el ufc jajaja te leo y pa que escribo jajaja yo toy usando en la sala smasung smart tv y la app se friza igual buffering asi que no solo las mag es todo el problema de las mag es que ya no hay setting y si vas se queda frizado en blanco obligao hay que desconesctar o sea las mag estan en total fracaso por ahora. Pero el servicio sigue inestable ayer nasa no se vio ni ufc network se me ve solo aveses tengo que poner un despertador en el canal cuando pega jaja
    Última edición por yovcuba; 11/04/2017 a las 12:59

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    una pregunta muchacho yo estoy usando el iptv en mi samsung smart tv pero lo k no entiendo es x k no me salen los logos delos canales y delas pelis un consejo k pueda acer

  9. #9
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    una pregunta muchacho yo estoy usando el iptv en mi samsung smart tv pero lo k no entiendo es x k no me salen los logos delos canales y delas pelis un consejo k pueda acer
    Serafin las peliculas no se ven todavia y es correcto los logos si se ven bajate smart iptv te la dan gratis una semana despues la compras por 6 dolares por que la venden en 5 euros pero esta mejor que ssiptv

  10. #10
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    entra a un canal ahi das ok y te va a salir la lista selecciona creo el boton azul y ahi te da las opciones de informacion ,cinema , y todas las cosas agrupadas seleccionas tu grupo y vas a ver yo todavia paso trabajo por que ordene un control remoto de teclas el mio es inteligente y cuesta trabajo pero si metele el pecho umy veras que si esta todo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •