Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Eso es verdad,en Nicaragua hay una gran fanaticada por le canal de las estrellas y Mexicanos,las cableras lo que hacen es retrasmitir con decos legales las señal de ellos,mala calidad de imagen y carisimo.

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Existe alguna pagina que no sea lyngsat donde pueda ver la lista canales para movistr ya que en lyngsat solo siguen apareciendo para amc 4 son los de media net. saludos

  3. #23
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    pues me di a la tarea de localizarlo otra vez y me salen estas transpnders 12511 H 32708 sin ningun canal, y estas 5 mas con lo que parece ser el nuevo 67w, aqui estan :
    12570/V/28888 85signal /67calidad
    12610/V/28888 80/70
    12650/V/28888 80/70
    12690/V/28888 79/68
    12730/V/30000, 85/78 esta ultima transpder me aparece 16 canles en HD
    el lnb frec es 10600 y ocupo una antena de 90 cms y lnb marca sharp, con un total de 98 canles, lo raro es que ninguna de las viejas transponders funcionaron quizas ya dejo de transmitir en esas y esta ocupando estas nuevas, por ahora solo queda esperar noticias de la casa,saludos

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    2
    Y que tipo de Canales te muestra y si tienen señal ? y lo otro es que si sera el Vomistar TV, Que crees Tu....

    Yo ayer Pregunte en Movistar Nicaragua y me dijeron que el servicio aun no esta lanzado, y que para mayor informacion visite un centro vomistar.

  5. #25
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por domingo.nicaragua Ver mensaje
    Y que tipo de Canales te muestra y si tienen señal ? y lo otro es que si sera el Vomistar TV, Que crees Tu....

    Yo ayer Pregunte en Movistar Nicaragua y me dijeron que el servicio aun no esta lanzado, y que para mayor informacion visite un centro vomistar.
    No tengo ni idea,ya que no hay ningun canal libre para darse una idea que compañia es,pero si hay canales como los que tenia antes el 67 como Aljazeera,tooncast,RPC,telemetro,caracol,etc y en HD como los fox,ESPN,y HBO,todos los canales estan encriptados la señal es buena y me parece que este satelite es el nuevo 67w osea el SES10

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    No tengo ni idea,ya que no hay ningun canal libre para darse una idea que compañia es,pero si hay canales como los que tenia antes el 67 como Aljazeera,tooncast,RPC,telemetro,caracol,etc y en HD como los fox,ESPN,y HBO,todos los canales estan encriptados la señal es buena y me parece que este satelite es el nuevo 67w osea el SES10
    Eso es Asi mi Amigo ( mastertape ) ... es precisamente la INF- que puse Aqui >>> http://servidordeiptv.is/threads/218...w?goto=newpost


    Y lo que también Ocurrirá con el SES 15 ... Que Ocupará La posición del sat 129w ... que fue Lanzado el 25 de Abril 2017
    Última edición por proyet; 05/05/2017 a las 16:19

  7. #27
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Si gracias proyet, es asi como dices ,lo que nos queda es la duda si es de bomistar o quien dara el servicio,saludos.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Eso es Asi mi Amigo ( mastertape ) ... es precisamente la INF- que puse Aqui >>> http://servidordeiptv.is/threads/218...w?goto=newpost


    Y lo que también Ocurrirá con el SES 15 ... Que Ocupará La posición del sat 129w ... que fue Lanzado el 25 de Abril 2017
    Solo que el SES 15 en la orbita del 129w no es para tv sino para trafico de datos gubernamentales, y comunicacion maritima.

    Asi que el CIEL-2 que fue lanzada en 2008 aun le quedan 4 años más servicio en TV.

    SES-15 will be located in a new orbital location to serve North America, Latin America and the Caribbean. SES-15 will enable SES to serve its leading aeronautical customers and serve other traffic-intensive data applications such as government, VSAT networks and maritime, with a combination of wide beams and HTS (High Throughput Satellite) multi-spot beam

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Transponders

    Banda C 0
    Banda Ku 16 <<< >>> Transponders
    Ka-band 0


    Estos satellites Dan muchos servicios .

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Asi es proyet es una inversion muy pero que muy amplia y no van a perder la opcion tv en ellas desde luego que no alli viene algo, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •