Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    34
    diache añadi ese satellite a mi jynxbox, estuve todo el dia y no consegui nada, trate con todo los tp, y nada..
    tengo lnb universal 9750-10060 con modulo dvb s2 y nada.. nose si estoy naciendo algo mal, pero si algiuen , que lo tenga y pueda postear la config, de como añadir
    ese sat a jynxbox, seria muy amable, gracias y saludos...

    lo añadi de esta forma
    67.0w SES10
    luego los tp, que estan en el foro y incluso lo de lynsat y nada..
    Última edición por superfed; 25/05/2017 a las 07:04

  2. #42
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Superfed la informacion que te dio mastertape es la correcta lamentablemente no le has dado al satelite acuerdate que esto de pescar sat es una prueba de duracion no de rapidez siguelo intentando aunque este sat es facil de agarrar por su fuerza, seria bueno checaras el modulo dvbs2 con otro satelite hispasat por ejemplo para checar que este bueno, suerte amigo saludos

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Superfed la informacion que te dio mastertape es la correcta lamentablemente no le has dado al satelite acuerdate que esto de pescar sat es una prueba de duracion no de rapidez siguelo intentando aunque este sat es facil de agarrar por su fuerza, seria bueno checaras el modulo dvbs2 con otro satelite hispasat por ejemplo para checar que este bueno, suerte amigo saludos
    gracias amigo, si el modulo esta bueno.. tengo cielito y clarita con ese modulo, y funciona bien.. Quizas pueda ser mal configuracion
    de como lo intruduje a la jynxbox.. Pero lo que no entiendo es, que puedo mover la antena y logro conseguir con esa otra antenna a cielito y clarito
    pero el 67.0w, ni aguaje, es una antenna de 5 pies.... bueno seguire intentando , gracias y saludos

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    168
    amigo superfed, dices que usas lnb universal 9750-10060 y yo creo que es 9750-10600
    no sera por alli? saludos.

  5. #45
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    diache añadi ese satellite a mi jynxbox, estuve todo el dia y no consegui nada, trate con todo los tp, y nada..
    tengo lnb universal 9750-10060 con modulo dvb s2 y nada.. nose si estoy naciendo algo mal, pero si algiuen , que lo tenga y pueda postear la config, de como añadir
    ese sat a jynxbox, seria muy amable, gracias y saludos...

    lo añadi de esta forma
    67.0w SES10
    luego los tp, que estan en el foro y incluso lo de lynsat y nada..
    lo primero que tienes que saber es ubicar bien el satelite y el giro del lnb es fundamentar para conseguirlo.

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    34
    si es correcto 9750-10600, si asi mismo lo tengo, y el giro del lnb, es casi el mismo, que de cielito. pero eso podra ser lo mas seguro, que ese no es el que
    manda. gracias.

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    si es correcto 9750-10600, si asi mismo lo tengo, y el giro del lnb, es casi el mismo, que de cielito. pero eso podra ser lo mas seguro, que ese no es el que
    manda. gracias.
    el giro de ese satelite 67w skew era de -8 grados y el de cielito es -31

  8. #48
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    Que paso con Esto? Funciona o no? Se puede ver?

  9. #49
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 abr, 17
    Mensajes
    4
    Nada aun en Costa Rica del servicio legal

  10. #50
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    ok muchas gracias tendre que instalar como tenia programado una antena Banda C

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •