Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    95

    Red face Movistar TV en Centro America

    Amigos, como dice esta seccion, estos solo son RUMORES.

    En nicaragua se habla fuertemente de la pronta presencia de Movistar TV brindando el servicio de Television Satelital.

    Estos rumores nacieron a partir de la desaparicion de Qualy en Nicaragua y Costa Rica, pero en su momento practicamente pasaron por desapersibidos.

    Hoy por hoy, han vuelto a tomar fuerza, pero aun nada oficial. Los mismos instaladores de Claro TV comentan fuertemente que inclusive muchos de los tecnicos de anduvieron en el proceso de migracion de clarito al 70w, estan ahora en un periodo de capacitacion para entrar con Movistar TV.

    Obviamente si esto fuese cierto no seria solo en Nicaragua, sino en Centro America. (Creo yo), Para mi la pregunta del millon es, si esto fuese cierto, cual satelite utilizaria Movistar? El mismo 67w? Hasta ahora siguen activos todos los tp de este satelite incluyendo al menos 4 canales de cada pais centroamericano. Por algo sera...

    Cualquier informacion sera bienvenida....

    Saludos....

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    yep, parece k van a operar en ese sat, si ya lo tienes solo dale un scan y te apareceran creo 15 o 25 canales hd junto con los canales de medianet k ahi siguen

    salu2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Creo que las "suplicas" tendrian que ir directamente a los administradores de la Casa..
    Para recordarles que lo satellital aun sigue vivo.. de lo contrario de nada nos sirven los nuevos Proveedores satellitales, las señales y las coberturas

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    98
    En Panama el 67w es utilizado por la empresa Cable and Wireless, aca no se sabe nada aun sobre vomistar tv, a ver que tal, aqui si se agarra el 61w hasta con una sarten.

    Saudos

  5. #5
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    95
    Tengo una imagenes de algunas instalaciones en Nicaragua donde ya han comenzado pero no me deja subirlas...En efecto si estan usando el 67, las antenas son azules con una gran M en el centro....

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 abr, 17
    Mensajes
    4
    Hola soy Nuevo es este foro soy de C.A de Costa Rica . Si llegara Movistr tv a Costa Rica o será solo pruebas en la página de la empresa aun no sale nada
    Gracias cualquier información se las agradezco

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    42

    67 iks?

    Pues los rumores andan fuertes de la posible resurrección del 67 con Iks, incluso circula un video
    https://youtu.be/1_BbbVLloi0
    Última edición por Xpbardiel; 26/04/2017 a las 04:56 Razón: link vivo

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    168
    Ya baje los 27 HDs que tiene y tengo iks de otra casa,


    Me gustaria que esta casa abriera pronto este pajaro. Esta de pelos.!!

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por andvu Ver mensaje
    hola soy nuevo es este foro soy de c.a de costa rica . Si llegara movistr tv a costa rica o será solo pruebas en la página de la empresa aun no sale nada
    gracias cualquier información se las agradezco
    por favor compaÑero, primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas

  10. #10
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por donaldduck Ver mensaje
    Ya baje los 27 HDs que tiene y tengo iks de otra casa,


    Me gustaria que esta casa abriera pronto este pajaro. Esta de pelos.!!
    Y se están viendo esos HD que has bajado?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •