Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Nueva Opcion editar user y pass (panel y web)

    por seguridad y otras cositas mas jejeje, los tecnicos agregaron una opcion tanto en panel como en la web, esto con nfps, rocket y 66

    esta es la de cambiarles el user, ahora el user llevara letras y numeros, es decir kedaria asi: C36A3746Z764T

    - - - MUY IMPORTANTE - - -
    si cambian el user user cuando busken la ruta nuevamente debe ser con el nuevo user k les dio el sistema, el anterior ya no lo va encontrar el sistema, el mismo user es el k deberan colocar tanto en iptv como iks

    otra cosa en iks por ahora ya funciona en las 3 plataformas, pero en iptv despues de cambiarlo parece k no
    asi k si lo prueban ya saben, si cambian deben de esperar en iptv a k sincronicen todo jejeje

    por ultimo si tienen panel, ya no es posible k uno mismo edite el user y ponga el k sea, el sistema les dara el nuevo user

    salu2

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Los números son menos que las letras so es más difÃ*cil romper los Password con letras
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    acabo de emtrar ami cuenta y me dice k genere una nueva

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    acabo de emtrar ami cuenta y me dice k genere una nueva
    Saludos ... serafin1 ... según leo y analizo lo que dice nuestro amigo (terryble) yo no cambiarÃ*a todavÃ*a la del IPTV ... Suerte

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    gracias x tu consejo amigo asi la voy a dejar

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Mensajes
    109
    Espero que agregan que podamos modificar nosotros el i y pass como antes eso hablado en el panel

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Sinceramente da igual, me refiero que lo modifiquen ellos o nosotros, el caso es que funcione mejor el sistema.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •