Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198

    resolver problema con el Emulador mag 250 VOD de Películas que no carga!

    esto es para todos aquellos usuarios que no les cargan las películas no es de mi autoria sino un amigo que me ayudo.
    cargamos el emulador, luego con el control si tienen su caja android le dan a menu, ahi le va a desplegar varias opciones le dan donde dice mediaplayer y le va a salir un submenu veran que viene por defecto auto, lo cambian a external player y eligen el mx player, luego cargan la película y verán que le va a cargar bien.

    espero y les sirva.
    Última edición por eco1; 13/04/2017 a las 02:33

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches yo uso el STB Emulator. Después de la ultima actualización el mejor reproductor es el Exo Player pero solo funciona con los canales de televisión. si van a disfrutar del área de VOD deben cambiar al reproductor ljk y sin problemas abren todas las películas

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 nov, 15
    Mensajes
    5
    me pasa el mismo problema, instale el emulador STB en mi Televisor SMART de Samsung y todo funciona bien, excepto las películas no las reproduce, me marca error en el servidor. Pensaba que como el servicio lo contrate por un mes, por esa razón no se reproducen, pues en un box 254 que tengo también pasa lo mismo con el servicio de un mes, y cuando lo contrataba por un año si funcionaban, será esa la razón, alguien lo ha solucionado?

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches yo uso el STB Emulator. Después de la ultima actualización el mejor reproductor es el Exo Player pero solo funciona con los canales de televisión. si van a disfrutar del área de VOD deben cambiar al reproductor ljk y sin problemas abren todas las películas
    gracias por tu sugerencia, he probado el reproductor ljk y veo que me esta funcionando para ambos tanto en los canales como en el vod.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por JERRY DAVE Ver mensaje
    me pasa el mismo problema, instale el emulador STB en mi Televisor SMART de Samsung y todo funciona bien, excepto las películas no las reproduce, me marca error en el servidor. Pensaba que como el servicio lo contrate por un mes, por esa razón no se reproducen, pues en un box 254 que tengo también pasa lo mismo con el servicio de un mes, y cuando lo contrataba por un año si funcionaban, será esa la razón, alguien lo ha solucionado?
    que emulador estas usando.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    1
    yo tambien tengo el mismo problema en las peliculas da error de server como resuelvo este problema. o cual emulador hay que instalar?

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por sjcr1960 Ver mensaje
    yo tambien tengo el mismo problema en las peliculas da error de server como resuelvo este problema. o cual emulador hay que instalar?
    este post es viejo, favor de abrir su propio tema y espesificar si es con todas las peliculas o cual es para k la cheken
    por ultimo checa el video http://servidordeiptv.is/threads/225...254-con-IPTV66

    tal vez el problema sea de configuracion

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •